25.

1.5K 155 19
                                    


Taehyung continuó dando vueltas por el palacio a toda prisa, sintiendo una creciente sensación de anticipación mientras intentaba encontrar a Jungkook. Ya había revisado la cocina, esperando ver a un Jungkook sollozando con Seokjin y Jimin, aunque solo se encontró con la cara confusa del chef, que no había tenido la menor idea de lo que pasó con el niño.

Sin embargo, el peli negro se dio cuenta de que solo había un lugar más que no había revisado: los jardines. Recordó cómo fue allí donde Jungkook huyó la primera vez que el rey le golpeó la cara, de ahí por qué Taehyung se encontró huyendo en dirección al patio con una prisa loca, queriendo nada más que pedir perdón al chico.

Finalmente, al encontrarse cerca del pasillo que conduce a los jardines, Taehyung tuvo una visión familiar de la vista del pelinegro en los brazos de otra persona. Esto hizo que acelerara su ritmo cuando finalmente llegó a la vista, ganando la atención inmediata de Jungkook, que lo miró con los ojos abiertos, así como de Hoseok, que lo miró hacia atrás, evidentemente confundido.

"¿Taehyung? ¿Qué estás haciendo aquí?" Preguntó Hoseok con las cejas levantadas. Mantuvo su brazo seguro alrededor de Jungkook, que permaneció en silencio mientras presionaba sus labios en una línea tensa.

"¿Puedo hacerte la misma pregunta?" El más joven replicó, experimentando de repente una ola de puros... celos. El sentimiento era extraño para él, ya que nunca había conversado con alguien a quien le importara tanto, sin embargo, una cosa era segura; no le gustaba mucho la forma en que se sentían sus celos. De hecho, en ese momento específico no quería nada más que alejar a Jungkook de Hoseok y reemplazar el brazo del Príncipe por el suyo propio.

"Jungkook estaba mal", Hoseok respondió, disgustando la forma en que Taehyung prácticamente irradiaba un comportamiento de ira. "Y como lo conozco desde hace años, consideré que parecería apto consolarlo".

Taehyung puso la mandíbula, apretando los dientes. Internamente, se ordenó controlar la profunda ira que comenzaba a resurgir una vez más, antes de respirar profundamente, esta vez dirigiendo su atención hacia Jungkook.

"¿Podemos hablar?" Preguntó suavemente, adoptando un tono suave. "Por favor, Jungkook. Escúchame durante dos minutos, y eso es todo".

El chico permaneció en silencio durante unos momentos, disfrutando de la aparición de Taehyung. El Príncipe tenía cada onza de remordimiento escrito en toda la cara, por lo que Jungkook se encontró asintiendo casi de inmediato, a pesar de que el macho lo había abofeteado previamente.

Parece que no podía decir que no.

"Deberías irte entonces", intervino Taehyung, mirando a Hoseok. "Adelante. Corre", dijo en un tono presumido, sintiendo una sensación de orgullo asentándose en la fosa de su estómago mientras era testigo de cómo el chico de pelo naranja se preparaba para partir.

"Vendré a verte más tarde, Kook", murmuró hacia el sirviente, dándole una cálida sonrisa, antes de que Hoseok pasara sus dedos por el pelo del chico, ganándose una mirada de pura furia de Taehyung.

El Príncipe del Norte no era ajeno a la vista frente a él, ya que Taehyung no hizo absolutamente ningún intento de ocultar cómo quería que Hoseok estuviera en cualquier lugar menos cerca de Jungkook. Así que, en su lugar, envió al sirviente una última mirada antes de alejarse de la pareja.

Mientras tanto, una vez que los dos quedaron en silencio, Taehyung dio un paso hacia Jungkook, su mirada permaneciendo hacia la mejilla del chico, que estaba grabada con constelaciones púrpuras.

"Jungkook", exhaló, sintiendo una intensa culpa llenando todo su cuerpo. "Lo siento mucho".

El peli negro solo agitó la cabeza, mirando fijamente a Taehyung con una expresión neutra, antes de estallar en una sonrisa comprensiva, repitiendo las acciones del Príncipe, ya que también dio un paso hacia el hombre más alto.

Los dos estaban a solo pulgadas de distancia. Taehyung podía sentir el cálido aliento de Jungkook avivando contra su cara mientras levantaba la mano hacia la cara del chico, notando cómo Jungkook se alejaba visiblemente de él.

Esta acción le hizo sentir un dolor en el pecho mientras dejaba salir un corto aliento, trazando ligeramente los dedos contra la mejilla del chico. "No te haré daño", prometió, con los ojos abiertos de sinceridad. "Realmente no lo haré, Jungkook".

Y mientras Jungkook asintió en respuesta, Taehyung no pudo evitar someterse a sus pensamientos internos gritándole que lo hiciera. En ese momento, el silencio que se asentaba alrededor de los dos solo llevó a Taehyung hacia el sirviente, mientras daba un paso más hacia él, inclinando la barbilla hacia arriba con el pulgar.

"¿Taehyung? ¿Qué eres?" Jungkook comenzó, antes de que fuera cortado inmediatamente con la sensación de los labios agrietados del Príncipe contra los suyos, mientras Taehyung presionaba su boca contra la del pelinegro, sus ojos revoloteando cerrados en el proceso.

Jungkook simplemente se quedó quieto, sintiéndose demasiado sorprendido para hacer nada. Sin embargo, después de que Taehyung no hiciera señales de tirar hacia atrás, el chico moldeó sus labios en los del Príncipe, envolviendo sus brazos alrededor de su cuello.

El más joven corrió su lengua a lo largo del labio inferior de Jungkook, pidiéndole en silencio permiso, lo que Jungkook cumplió inmediatamente, separando sus labios un segundo después. El Príncipe no perdió tiempo metiéndose la lengua en la boca del mayor, explorando cada centímetro de su caverna húmeda.

El beso se sintió tan bien que Taehyung no quería parar. La sensación de los labios de Jungkook contra los suyos le llevó a sentir una descarga de adrenalina, ya que no quería hacer nada más que estar cerca del chico todo el día. Por lo tanto, una vez que Taehyung finalmente se alejó, miró hacia abajo a Jungkook, pasando su dedo índice a lo largo de sus labios una vez más.

Se sentía completo.

"¿Me perdonas, Jungkook?" Preguntó momentos después con un tono de pura dulzura.

"Claro que sí".

Royalty |Taekook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora