22.

1.5K 140 2
                                    


"¿Así que realmente te gusta?" Yoongi preguntó por centésima vez, permaneciendo incrédulo después de la confesión de su hermano. Pensó que sabía casi todo sobre Taehyung, sin embargo, después de que el más joven le dijera que estaba seguro de que tenía sentimientos por Jungkook, Yoongi fue inmensamente sorprendido.

"¿Tengo que repetirlo de nuevo?" Taehyung preguntó groseramente, enterrando su cabeza en sus manos. "No es tan difícil de entender, ni siquiera para ti".

"Bueno, disculpa mi sorpresa", respondió Yoongi, poniendo los ojos en blanco ante la grosería de su hermano. "Esto viene del Sr. Los hombres no me atraen. Y sobre todo que te enamoras de un sirviente".

"Solo asegúrate de no decírselo a tu novio de boca grande", dijo Taehyung irritadamente, sabiendo que probablemente sonaba como un tonto absoluto después de estar tan en contra de la idea de los hombres hace una semana, en comparación con él confesando su atracción por un hombre siete días después. "Jimin y Jungkook hablan, y lo último que necesito es que Jungkook sepa. ¿Entendido?"

"Sin promesas", se burló Yoongi, antes de ponerse de pie de la silla en la habitación de Taehyung mientras caminaba hacia la puerta del dormitorio, abriéndola. "Si haces algo, debes tener cuidado. Todos los ojos están puestos en ti especialmente ahora. No estropeen todo por ninguno de los dos", advirtió.

"No lo estaba planeando", murmuró Taehyung, esperando a que Yoongi se fuera para dejarlo a sus propios pensamientos.

Su mente volvió a los acontecimientos de ayer, en los que derramó su corazón a Jungkook. Nunca se dio cuenta de que el sirviente podría ser una fuente de consuelo. La sensación que experimentó mientras Jungkook envolvía sus brazos a su alrededor era indescriptible. A pesar de que le hizo sentir vulnerable, Taehyung no pudo evitar dejarse débil durante esa fracción de segundo. Parece que no podía alejarse del calor del cuerpo de Jungkook, por lo que en su lugar se dejó cuidar, solo se alejó una vez que se había asegurado de sentirse mucho mejor de nuevo.

Taehyung admiraba lo desinteresado que era Jungkook. A pesar de que todo su propósito de vida era servir a otras personas, estaba claro que no había pensado dos veces en asegurarse de que el Príncipe estuviera bien. Taehyung siempre se decía a sí mismo que odiaba a las personas que se posponían a todos. Pensó que era simplemente imposible que alguien fuera realmente desinteresado, ya que el Príncipe creía que la naturaleza humana era todo similar al egoísmo. Sin embargo, no pudo evitar sentirse aún más atraído por Jungkook debido a su amable personalidad; y por cómo parecía irradiar positividad, calidez y empatía sin esfuerzo.

Yoongi se había burlado de Taehyung antes de haber cambiado por completo la semana pasada, e incluso si el menor había estado en desacuerdo desafiante con su hermano, ahora se dio cuenta de que no tenía sentido negar lo que Yoongi había dicho.

Jeon Jungkook había cambiado involuntariamente al príncipe ignorante para mejor.

-

"¡Te dije que le gustabas!"

Jungkook gimió mentalmente ante la expresión de pura arrogancia de Jimin, mientras miraba tanto a Seokjin como al más joven, lo que demuestra que, de hecho, no había inventado la idea de que Taehyung se imaginara con el sirviente.

Jungkook acababa de actualizar la pareja sobre Taehyung mientras explicaba cómo el Príncipe lo invitaba a desayunar con él, así como los eventos anteriores de Taehyung explicando todas sus preocupaciones a Jungkook.

Sin embargo, el pelinegro dudaba de la posibilidad de que le gustara el príncipe. Creía que Taehyung solo estaba actuando de manera amistosa, o que finalmente se dio cuenta de que necesitaba que un amigo derramara sus problemas, sin embargo, la mirada evidente en las dos caras de su amigo una vez que expresó cómo dudaba mucho de que Taehyung le gustara demostrara que Seokjin y Park Jimin creían que estaba absolutamente enojado.

"¿Hablas en serio, Kook?" Preguntó Jin, adoptando un tono no impresionado. "Los hechos se exponen ante ti y todavía no los aceptas".

"Yoongi me ha dicho literalmente que le gustas", confirmó Jimin, poniendo los ojos en blanco ante la mirada escéptica de Jungkook. "Además, ¿es tan difícil de creer? Si no estuviera con Yoongi, saldría contigo".

Jungkook soltó un fuerte resoplo ante el comentario de su amigo, empujándolo en el proceso. Sin embargo, Seokjin solo agitó la cabeza con incredulidad, continuando preparando el almuerzo.

"Sin embargo, eso no funcionaría. Los dos son perras de fondo".

Jungkook solo se encogió de hombros, dándose cuenta de que simplemente no tenía sentido negar la declaración, sin embargo, Jimin intentó parecer ofendido colocando su mano dramáticamente sobre su corazón, antes de murmurar palabras de maldición hacia Jin.

"Todavía no puedo creer que Taehyung sea capaz de sentir emociones", reconoció Jimin segundos después, enfrentándose a Jungkook una vez más. "Quiero decir, ¿estás seguro de que lloró?"

El sirviente entrecerró los ojos ante la falta de simpatía del mayor, antes de abrir la boca para condescenderlo. "No seas tan malo, Jimin-ssi. Esta es la razón por la que Taehyung no se abre a la gente a menudo. Suponen que es completamente desalmado, cuando absolutamente nadie lo es".

Sinceramente, Jungkook se sintió culpable por decir la parte en la que Taehyung le contó al niño todos sus problemas, ya que confiaba en que el mayor no repitiera ninguna de sus palabras a nadie. Sin embargo, en el proceso de decírselo tanto a Seokjin como a Jimin, Jungkook no pudo evitar soltarlo accidentalmente, lo que le hizo sentir un intenso arrepentimiento.

Además, sabía que si Jimin se lo decía a Yoongi, el príncipe mayor obviamente se burlaría de su hermano al respecto, lo que llevaría a Taehyung a apenas confiar en Jungkook.

"¿Jimin? Asegúrate de no decirle nada a Yoongi, ¿vale? Taehyung no quiere que nadie lo sepa", dijo Jungkook con sinceridad, queriendo que su amigo se diera cuenta de lo importante que era mantener la boca completamente cerrada en realidad.

El rápido guiño de Jimin fue suficiente para asegurar a Jungkook que nadie más sabría que Taehyung mostrara su debilidad, aunque el pelinegro no sentía nada más que culpa.

Se sentía culpable de haber traicionado a Taehyung después de que el Príncipe hubiera depositado inmediatamente toda su confianza en él.

E incluso cuando el tema de Taehyung continuó rápidamente mientras Jimin discutía asuntos infructuosos con Jin, la mente de Jungkook volvió continuamente al momento en que Taehyung había mirado al chico con una mirada amistosa mientras pronunciaba esas siete palabras.

"Me alegro de poder confiar en ti".

Royalty |Taekook|Место, где живут истории. Откройте их для себя