33.

1K 95 6
                                    

Taehyung tenía sus brazos alrededor del cuerpo de Jubgkook mientras los dos se reclinaba en su cama, envueltos en el abrazo del otro. El mayor de los dos apoyó su cabeza contra el pecho ancho del príncipe, ocasionalmente trazando patrones sin sentido contra su brazo.

El pelinegro mantuvo su mirada asentada sobre Jungkook, una sonrisa cariñosa grabada sobre sus labios. Solo admiraba su belleza desde lejos, presionando suavemente sus labios contra la parte superior de su cabeza cada pocos segundos más o menos.

"¿Taehyung?" Jungkook se levantó, rompiendo el cómodo silencio que permanecía en el aire entre la pareja. "¿Alguna vez has pensado en huir?"

El príncipe levantó las cejas con curiosidad por lo que provocó la extraña pregunta, aunque, sin embargo, se apresuró a responder.

"Sí. Muchas veces", dijo, ajustando su posición a una de más comodidad contra la cabecera de su propia cama. "Y algo parece detenerme todo el tiempo".

"¿Cuál es?"

"Mi deber. No puedo dejar mi país por mis propias necesidades egoístas. Yoongi no tiene ninguna intención de ser rey, así que ¿qué pasaría si me fuera?"

Jungkook permaneció en silencio ante su respuesta, su propio corazón se desinflaba ligeramente ante la respuesta de Taehyung. Había un vago sentimiento de esperanza estableciéndose dentro de él, ya que a menudo se preguntaba si sería posible que los dos abandonaran el palacio para evitar el presunto matrimonio que tuvo lugar entre Jennie y Taehyung, sin embargo, la respuesta del príncipe parecía dejar de lado el pensamiento bastante rápido.

"¿Por qué?" El más joven de los dos preguntó de repente, sus cejas sonrronándose. "¿Alguna vez escaparías?"

"No. No he tenido ninguna razón para hacerlo en el pasado", dijo Jungkook, moviendo la cabeza. Levantó las cubiertas hasta la barbilla, sintiéndose extrañamente frío, a pesar de estar presionado contra el cuerpo de Taehyung, que estaba emitiendo implacablemente una cantidad suficiente de calor. "Excepto ahora, tal vez".

La mirada de Taehyung fue suficiente para que Jungkook continuara explicando, ya que el Príncipe estaba evidentemente confundido en cuanto a lo que Jungkook estaba tratando de decir.

"Quiero decir que huiría contigo", reveló, aunque su voz se calmó un poco, inmediatamente sintiéndose bastante avergonzado. "Para evitar todo lo que está pasando con Jennie. Porque ya sé que si la boda continúa, no puedo quedarme más tiempo".

"Jungkook, ¿por qué iba a tener lugar la boda? No diré que sí. Es tan simple como eso", declaró Taehyung, sin embargo, la ironía de la situación casi se burlaba de él.

"Tae, ¿no lo entiendes? No puedes ser el rey y rechazar la posibilidad de matrimonio al mismo tiempo. Es uno u otro", dijo el sirviente, una mirada de exasperación sobre sus rasgos faciales. "Denegar la realidad sería estúpido. Lo que sea que esté pasando entre nosotros no durará, Taehyung. Ambos lo sabemos".

El príncipe sintió que su corazón se aceleraba ante las palabras del chico, lo que le hacía sentarse inmediatamente mientras Jungkook también se alejaba de él, mirando a Taehyung a los ojos. La tensión entre los dos era casi tangible, ya que la pareja sabía que estaban en un completo lío.

"No entiendo lo que estás diciendo. ¿Me estás pidiendo que rechace mi lugar como heredero? Sabes que no puedo hacer eso, Jungkook. No es una posibilidad", dijo el joven con pura irritación.

"No estoy diciendo eso. Nunca te pediría eso. Pero solo digo que si esto es solo una cosa temporal que sucede entre nosotros, entonces no puedo seguir adelante", admitió Jungkook, tratando de ignorar la sensación de pura tristeza que envuelve cada centímetro de su cuerpo. "Me estoy enamorando de ti, Taehyung, y solo han pasado dos semanas. No puedo continuar con esto", continuó, haciendo un gesto entre los dos. "Sabiendo que terminará en algún momento. Simplemente no puedo".

Taehyung se tragó visiblemente el bulto en su garganta, que gradualmente se hizo más grande después de cada una de las palabras de Jungkook. No podía creer lo que el chico estaba diciendo.

"Jungkook, escucha. Juro que pensaré en algo que hacer. No me casaré con Jennie. Simplemente me niego", dijo el chico indefinidamente, agarrando la mano del sirviente en el proceso. "No puedo verte alejarte. No tires lo que sea que tengamos entre nosotros de esa manera, Kook. Por favor".

Jungkook simplemente miró fijamente al Príncipe, observando la forma en que sus ojos se ensanchan de desesperación. Estaba en conflicto, aunque sabía que la idea de alejar a Taehyung era irracional. Sabía que no tenía la fuerza de voluntad para hacer eso, ya que sus crecientes sentimientos por este último aumentaban día a día.

"Bien", murmuró, derrota atado dentro de su voz. "Pero te lo juro, Taehyung. No me haré esto a mí mismo por mucho tiempo. Tienes hasta el día después del baile de compromiso, ¿vale? Es uno u otro. No puedes tener las dos cosas".

"Lo sé, cariño", respondió el Príncipe suavemente, inclinándose hacia adelante mientras su aliento se ventilaba ligeramente contra la cara del sirviente. "Lo sé".

El príncipe presionó sus labios contra los de Jungkook durante unos breves segundos, antes de alejarse, abriendo sus brazos una vez más. "Ahora ven aquí", dijo con firmeza, tirando del chico hacia él.

Jungkook cumplió de inmediato, incapaz de mantenerse alejado del Príncipe. Faltaban dos días para el baile, a lo que el Rey anunciaría el compromiso público y obligaría tanto a Jennie como a Taehyung a intercambiar anillos.

El primer pensamiento de eso destruyó a Jungkook, sin embargo, el chico sabía que tenía que ser paciente hasta entonces, ya que no podía esperar demasiado del Príncipe tan pronto.



Perdónenme por no actualizar 😭😭

Royalty |Taekook|Where stories live. Discover now