44.

941 76 0
                                    

Taehyung sintió que su corazón se caía.

Su boca se secó en un instante mientras miraba a la chica de pie ante ellos, sin embargo, el segundo antes de que fuera inminente a forzarla a un lado, Jungkook dio un paso adelante desde detrás de él, mirando a Jennie directamente a los ojos.

"Por favor", dijo desesperadamente, tragando visiblemente mientras lo hacía. "Dejanos ir, Jennie".

Sin embargo, la chica llevaba una expresión de neutralidad. En cambio, con un pequeño temblor de cabeza, tomó a los cuatro chicos por completo sorpresa.

"No voy a venir aquí para evitar que te vayas. Estoy aquí para advertirte", murmuró en voz baja, con los ojos abiertos de preocupación. "Vienen por ti", continuó Jennie, volviéndose hacia Taehyung. "Tienes que correr. Viaja hacia el norte durante tres horas y llegarás a un campo. Será seguro allí, lo prometo".

En ese momento, Taehyung sintió que su corazón latía tan rápido como creía que era posible. Todo su cuerpo tembló de adrenalina mientras absorbía sus palabras, sin tener más remedio que seguirlas, antes de reaccionar casi una fracción de segundo después, agarrando a Jungkook con un rápido movimiento mientras levantaba al chico sobre el caballo, siguiendo el ejemplo un momento después.

"Adelante Taehyung", dijo Yoongi rápidamente, sacando su espada de su vaina. "Lo tomaremos desde aquí. Ve".

Tomando una última mirada desesperada a su hermano, que miraba al más joven con una expresión igual de tristeza, los dos se despidieron. No fueron lo suficientemente ingenuos como para pensar que posiblemente podrían encontrarse en un futuro cercano, por lo que Taehyung dejó salir un aliento tembloroso, incapaz de evitar que las lágrimas se acumularan en sus ojos.

"Te amo", le dijo roto a su hermano mayor, al que Yoongi regresó inmediatamente, la pareja sintió que sus corazones se desmoronaban mientras se despidían. La vulnerabilidad en las palabras de Taehyung trajo viejos recuerdos para estos últimos, que recordaban las veces que compartían cuando eran más jóvenes. Nunca se dio cuenta de que prácticamente tendría que forzar a su hermano a alejarse de él.

"Recuerda", dijo en voz baja, mirando a Taehyung con un brillo feroz en los ojos. "No estaremos separados para siempre".

Y con eso, Taehyung cavó sus talones firmemente en los lados del caballo, lo que llevó a la bestia de pelo blanco a estallar en un galope mientras Jungkook y el Príncipe se alejaban de Jimin, Jennie y Yoongi.

Mientras Jungkook envolvió sus brazos alrededor del pelo de cuervo, se tragó lágrimas hacia atrás, incapaz de empujar la idea invasiva de la culpa total de colarse en su cuerpo. Él, para su pesar y odio a sí mismo, había hecho que Taehyung perdiera a toda su familia, así como a la corona real.

El segundo en que bailó con Taehying fue el segundo en que se puso egoístamente por encima de todo, por lo que a pesar del hecho de que su libertad debería haber sido el evento más agitado de su vida, Jungkook solo sintió una amarga sensación de temor.

Taehyung, mientras se centraba en el camino a seguir mientras montaba a un ritmo ridículamente rápido, para superar a quien quiera que los seguía, tenía la imagen de su hermano impresa en su mente. No importa la frecuencia con la que él y Yoongi pelearan, el mayor siempre había estado ahí para él.

Sabía que no era un adiós permanente, sin embargo, no podía alejar la sensación amarga que se filtraba en sus venas. Taehyung nunca se arrepintió de lo que había hecho, ya que significaba que podía quedarse con Jungkook, a quien no podía evitar amar y adorar por completo, pero eso no significaba que nunca odiaba su situación más que absolutamente nada.

-

Horas más tarde, cuando el sol comenzaba a caer por debajo del horizonte, haciendo que apareciera un color bastante pintoresco del cielo, los dos chicos se detuvieron, dando al caballo tiempo para descansar con ellos mismos.

Se detuvieron en medio del campo descrito por Jennie, que estaba lleno de una variedad de hermosas flores de primavera. Taehyung ayudó a Jungkook a bajar del caballo, antes de sentarse en el lecho de hierba, con su amante entre los muslos.

"Te amo", murmuró en voz baja, presionando sus labios contra la parte posterior del cuello de Jungkook. "Te quiero mucho, cariño. Nunca lo olvides".

Jungkook se volvió hacia él, pasando los dedos por el labio inferior del Príncipe. "Te quiero más", susurró, envolviendo sus piernas alrededor de la cintura de Taehyung libremente. "Gracias por venir a salvarme, Tae".

"Ya sabes que haría absolutamente cualquier cosa para tenerte en mis brazos de nuevo", dijo el más joven. Pasando los dedos por las mechones azabaches de Jungkook. "Quiero pasar el resto de mi vida contigo, Jungkook. Solo tú".

Las mejillas de Jungkook se ruboraron mientras miraba al chico frente a él con una intensa expresión de amor total. Siempre había asumido que estaría solo el resto de su vida. Solo tenía a Bogum, y a nadie más. Lo último que Jungkook pensó que pasaría fue enamorarse de un príncipe, que devolvió sus sentimientos. Llevando la cabeza más abajo, el mayor presionó su boca firmemente contra la de Taehyung, la pareja sonriendo en el suave beso de cómo finalmente están libres; libres de todos los límites que se les otorgan.

Sin embargo, al alejarse del beso, tanto Jungkook como Taehyung sintieron que sus corazones prácticamente se detenían al sonido de algo volando en el aire, antes de que un grito fuerte y doloroso llenara la atmósfera a su alrededor. Mirando ciegamente a su alrededor con un corazón palpitante, Taehyung, en ese mismo momento, sintió que todo su cuerpo dejó de funcionar.

En ese mismo momento, el Príncipe se encontró mirando la vista de Jungkook en su regazo, con una flecha enterrada profundamente en el centro de su estómago, un líquido rojo que se acumulaba gradualmente alrededor del lugar donde la hoja metálica le había perforado la piel.

Royalty |Taekook|Where stories live. Discover now