Epílogo

1.5K 97 4
                                    

Taehyung miró al mundo frente a él, con una pequeña sonrisa jugando en los extremos de sus labios.

Inhaló una respiración larga, antes de soltarla segundos después, sintiendo prácticamente todas sus preocupaciones saliendo de su sistema.

Han pasado 50 años desde la última vez que vio a Jungkook. Los primeros cinco habían sido los más difíciles. Taehyung apenas reunió suficiente energía para mover una pulgada de su cuerpo, sin embargo, Yoongi, Jimin y Seokjin habían estado allí para levantarle el ánimo todo el tiempo, recordando al hombre que un día se reuniría con su amante.

Décadas más adelante, Taehyung había aprendido a lidiar con su dolor. Se atravesó cada día, recordando que no pasaría mucho tiempo hasta que volviera a ver la cara de Jungkook.

El hombre de pelo gris se relajó visiblemente con los dulces aromas de las flores de primavera que bailan alrededor de sus glándulas nasales mientras miraba a su alrededor el montículo de tierra a su izquierda.

Colocando su mano contra la superficie de la tumba, los ojos de Taehyung parpadearon sobre la miríada de flores plantadas alrededor de los bordes.

"Te echo de menos", dijo en voz baja, imaginando la cara juvenil del chico en su mente. "Casi me imagino que te ríes de mí ahora, ¿eh? ¿Cómo es justo que te mantengas joven y guapa, mientras yo he tenido que convertirme en el viejo que soy ahora?"

Yoongi salió de la casa construida sobre el exuberante campo, con los ojos buscando a su hermano, sin sentir ni una pizca de sorpresa una vez que lo vio sentado junto a la tumba de Jungkook. Ahí fue donde el hombre pasó la mayor parte de sus horas ahora. A la madura edad de 71 años, Taehyung no tenía nada mejor que hacer que participar en "conversaciones" con Jungkook, así como jugar ocasionalmente con los nietos de Yoongi y Jimin.

Taehyung estaba agradecido de que su hermano decidiera construir su casa en el mismo campo que Jungkook había caído. A pesar de la preocupación de que nunca le concedería el cierre primero, se había demostrado que estaba equivocado, ya que se sentía increíblemente cerca de su amante fallecido cada segundo del día.

"¿Tae?" Yoongi llamó, saludándole para que entrara en la casa. "Jimin ha hecho la cena. Vamos", dijo, antes de volver a entrar, gimiendo ante la sensación de que le duelen las articulaciones.

Taehyung se preparó para levantarse, antes de echar un último vistazo al montículo de tierra, cubriendo la hermosa cara de Jeon Jungkook.

Taehyung fue, de forma más indefinida, extremadamente feliz. Aprendió a escuchar el último deseo de Jungkook, asegurándose de que ya no se sintiera triste y amargado por la muerte del chico. Salir del castillo había sido uno de los primeros pasos para lograr su objetivo, después de que Taehying supiera que no quería tener absolutamente nada que ver con la vida real a la que una vez estuvo acostumbrado.

Mirando hacia el cielo, Taehyung inhaló el aroma del aire fresco de la noche, una pequeña sonrisa haciendo que los extremos de su boca se giraran hacia arriba.

"Te amo, Jungkook", susurró a su amante, volviendo a la casa poco después.

Fin.

Royalty |Taekook|Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz