Capítulo 23

147 16 1
                                    

Esa misma noche, el baile era toda una maravilla, mis amigos y yo compartíamos muy buenos recuerdos, le agradezco a Dios por permitirme vivir estos momentos.

Mis amigas y yo volvimos a juntarnos para tomarnos más fotos e ir a comer algo a la barra de comidas. 

—Ay, amigas, me encantó bailar ese Vals con Richard, me imagino que algo así podría volver a pasar en nuestra futura boda, espero en Dios que sea así— Decía Tracy muy enamorada. 

—Entiendo ese sentimiento, Tracy, yo bailé con Andy y fue muy encantador, es mas, ahora me pidió que sea su novia, y, en un futuro, su esposa— Dije con una gran sonrisa en mi rostro.

—Eso era más que obvio, amiga, tú y Andy hacían pareja desde hace tiempo— Mencionó Abigail con una sonrisa en su rostro. —Pero ustedes no fueron las únicas enamoradas esta noche, Tyler me dijo que está enamorado de mí, yo le dije que yo también de él, al fin alguien acepta mis sentimientos, definitivamente, los tiempos de Dios son perfectos— Agregó. 

—Claro, Abby, solo debemos dejar que cada añadidura sea bienvenida por la voluntad de Dios, por cierto... Johanna, ahora te vi bailando con Cameron... Eso sí fue de gran sorpresa— Dije con una sonrisa. 

Johanna se sonrojó levemente, nosotras sonreímos al verla así, se veía tierna y apenada. 

—Tranquila, amiga, no te sientas mal, también te vi con Cameron y se veían como una bonita pareja— Agregó Tracy. 

—Amigas... Les juro que eso fue algo que pasó hoy de la nada, Cameron llegó y tomó mi mano para que bailáramos juntos, yo me sentí extrañada, hasta intercambiamos números de teléfono para seguir hablando— Explicó Johanna. 

Nosotras le decíamos que se veían como una tierna pareja y que, muchas veces, Dios siempre nos sorprende cuando menos lo esperamos. 

—Oigan, amigas... ¿Se han dado cuenta de algo?— Decía Tracy con un poco de intriga. 

—¿Sobre qué?— Preguntamos las tres al unísono. 

—Las cuatro salimos con chicos del equipo de Basketball de la secundaria... ¿No les parece curioso?— Decía Tracy. 

Nosotras nos miramos un poco extrañadas, es totalmente cierto, mis tres amigas y yo salimos con cuatro chicos de Las Águilas Doradas, es una coincidencia bastante interesante. 

—Tienes razón, Tracy, no se me había ocurrido... Pero bueno, Andy, Richard, Tyler y Cameron son chicos conformes a la Palabra de Dios, tal como nosotras— Dije con una sonrisa. 

—Es verdad, son chicos muy tiernos y verdaderamente encantadores— Agregué.

Mis amigas y yo sonreímos mientras veíamos a los cuatro chicos tomándose las últimas fotos con la copa del campeonato Interescolar, la cual, estaba intacta dentro de una vitrina.  

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Tres horas después, el baile había terminó. 

Les llamé a mis padres por teléfono para que fueran por mí, mientras tanto, esperaba junto a mis amigos, quienes también esperaban a sus padres, Andy también esperaba a sus tíos, al ver que mis padres llegaron en el auto, me despedí de mis amigos y de Andy antes de subirme al auto. 

Realmente estaba muy cansada, me gusta mucho usar tacones, pero, me canso mucho al andarlos por mucho tiempo. 

Mis padres y Katherine me bombardeaban con muchas preguntas, yo les contaba todo lo que había pasado, incluso lo de Andy, ellos me decían que estaban de acuerdo con eso y que aceptarían a Andy como mi novio y, en un futuro, como mi futuro esposo, además, me decían que también lo verían como parte de la familia. 

Cuando Dos Mundos Se Alinean (Novela Cristiana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora