Capítulo 30

126 11 2
                                    

3 años más tarde 

Es hoy, finalmente ha llegado el día de la graduación de Psicología en Harvard. 

Allison, mis compañeros y yo hemos estudiado mucho para esto, todos estámos emocionados por volver a nuestros hogares como graduados. Hace unos días atrás hablé con mis padres y mi hermana mayor, me dijeron que ellos vendrán para el día de mi graduación, pero que Andy no podía venir con ellos. 

Hoy me levanté temprano para alistarme, me puse un vestido rosado por debajo de las rodillas con detalles de color dorado y zapatos con un pequeño tacón, Allison y yo nos ayudamos mutuamente con el maquillaje mientras escuchábamos alabanzas. 

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Mis padres y Katherine ya estaban en las afueras de la universidad esperándome. 

Al verlos ahí, corrí a abrazarlos, finalmente, volveré completamente a sus brazos, ellos soltaban una que otra lágrima de felicidad al verme.

—Muchas felicidades, mi vida, bendito sea Dios, no tengo palabras para explicar esta emoción tan grande, mis dos amadas hijas ya son unas profesionales— Decía mi madre emocionadamente mientras nos abrazaba a ambas. 

—Comparto tu emoción, mi amada Hellen, estoy muy feliz por ustedes dos, todo lo que han logrado, mis pequeñas hijas— Agregó mi padre. 

—Gracias, papás— Dijimos Katherine y yo al unísono. 

Nos dimos un caluroso abrazo, de esos que te hacen sentir muchas emociones juntas. 

—Por cierto, te tenemos una sorpresa...— Me dijo Katherine mientras llamaba alguien a lo lejos. 

En ese instante, vi que mi amado Andy se acercaba a nosotros, yo lo miré con ojos de amor y corrí a sus brazos, él también se acercaba a mí rápidamente. 

Con gran fuerza, me tomó en sus brazos mientras me levantaba del suelo. 

—¡Preciosa!, no sabes lo feliz que me siento al estar aquí en tu graduación— Decía mientras me miraba tiernamente a los ojos. 

—¡Andy!, amor mío, me dijeron que podías venir, pero me alegro tanto de que estés aquí— Repliqué mientras lo abrazaba fuertemente. 

—Bueno... Al principio no podía venir, pero, sí me dieron permiso en mi trabajo— Contestó felizmente mientras nos volvíamos a abrazar. 

Andy terminó la universidad hace dos años, se graduó como ingeniero químico con notas excelentes y ahora trabaja en un laboratorio químico que está a media hora de la casa de sus tíos. 

La ceremonia comenzó y, gracias a Dios, todos salimos victoriosamente graduados. 

Algunos lloraban de la emoción al ver el título en sus manos. Allison y Erick también estaban muy emocionados, no paraban de abrazarse. 

Yo le agradezco mucho a Dios porque me gradué con honores en Harvard, finalmente, todos estos años fueron de grandes bendiciones, sabiduría y aprendizaje. 

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Luego de la ceremonia, le dije a mis padres y a Andy que me esperaran un momento mientras iba por mis cosas, ellos solo me miraron confundidos. 

Caminé sola por los pasillos de la universidad hasta llegar a la habitación 136, al abrir la puerta, vi que Allison estaba ahí con Erick mientras recogían las maletas de ella. 

—¡Kristel!, amiga, gracias por estos años de amistad, siempre seremos amigas, seguiremos en contacto, Dios te siga bendiciendo siempre y espero que siempre seas muy feliz— Decía mientras me abrazaba. 

Cuando Dos Mundos Se Alinean (Novela Cristiana)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon