Capítulo 4

43 1 0
                                    

El chico sale y se apoya en el "asiento" de la vidriera. Pasa una mujer con su hijo en coche y una moneda se cae de sus manos, el chico la levanta y trata de devolverla, pero esa voz chillona vuelve.

Bill: Sé que lo hiciste, tampoco es para que me lo refriegues en la cara. (El chico se sorprende y por instinto ve la moneda) En serio Pines, ¿Por qué no aceptas que aún sigo en tu cabeza? Tuvimos ese contacto en la cueva y sé que nunca pude salir de tu mente. Hablando de mentes, recuerdas cuando te la chup- (El chico lo interrumpe)

Dipper: Ni que hubieras tenido un impacto muy grande en mí, o en mí vida. (Molesto y tapando la moneda con ambas manos, como haciendo un cofre con sus manos) ¿Para qué volví?... ¡¿Y por qué estás acá ahora?!

Bill: ¿Y quién dice que no? Volví porque tuvimos ese contacto, tú me tocaste ayer, ¿Qué? ¿Acaso no te acuerdas? ¿Mis maldiciones son tan poderosas que todavía no las aguantas? Oye, ¿Quieres dejar de hacer eso con tus manos? Me estás poniendo caliente~ (Sus últimas palabras se habían cambiado a una tonalidad algo grave y sensual, a lo Podcast)

Dipper: ¡¡Deja de hablar!! Y dijimos que esas cosas las olvidaríamos. (Tira la moneda) ¿Por qué lo dejé hacerme eso?... idiota. No estás... Debo estar soñando oooo en un coma por ingerir alimentos vencidos, eso debe ser...

El chico empieza a caminar un poco para despejarse, pasa por una pastelería en donde tenía una vidriera con tortas o esculturas de chocolate muy realistas.

Bill: ¡¡OH VAMOS CHICO!! Sabes que esas cosas no se olvidan, en especial con el sobrino de un gran científico loco. (Decía a través de un pollito de chocolate) ¿Cuantas veces tengo que decírtelo? ¿Hasta qué te choques con un poste? ¡A-cep-ta-lo! Mientras más rápido lo asimiles, menos loco te vas a sentir.

Dipper: Ese no es mi problema, yo SÍ lo olvidé y ni siquiera fuiste una persona, ser u objeto memorable. (Decía sin mirar la vidriera) Y mi tío no está loco, vos sí. (Camina un poco más, alejándose y se sienta en un banco)

Bill: ¡¡Ey!! ¡¡¡EY!!! ¡NIÑO! (Ve como no le da bola) ¡¡¡Aaagh!!!

El pollito de chocolate se derrite y aun siendo insoportable aparece en un sticker de un sol en un poste cerca del banco donde estaba el chico.

Bill: No importa que haya sido una persona, vos sabes que se sintió bien, hasta fue raro tener una boca y esa cosa, ¿Cómo era? ¿Piiiiichula? (Pensativo) Ay no importa... Sabes que esa semana si fue un momento "memorable", bueno, esas semanas. Primero esas semanas de placer MEMORABLE y después el hermoso caos que se desató.

Dipper: ¿Hermoso caos? Creo que sólo para vos y tus demonios fue hermoso. (Tira su cabeza para atrás) ¿Semanas de placer? Pff, creo que el estar muerto por algunos años te afectó la cabeza.

Bill: Pff Obvio... Sabía que no entenderías. (Se lo queda mirando un rato) No estoy muerto niño, sólo estuve desaparecido ya que no me dabas bola, hasta ayer, ¿Qué te hizo cambiar de opinión? ¿Qué te hizo tocarme?

Dipper: ¡¿Y por qué no volvés a desaparecer?! (Molesto y con cara seria) No pensé que volverías, yyy no lo sé, fue un impulso idiota, lo admito. Pero no te quiero acá, y recordar momentos desagradables que pasé con vos

Bill: ¿Desagradables? ¿Acaso fui muy rudo esa vez? (Decía coqueto, el chico lo mira enojado) Está bien, está bien jaja... Simplemente no se me da la gana ahora de irme, esa conexión que tuvimos en la cueva fue lo suficiente poderosa para que me traigas afuera de esa cueva; era como una cárcel, ¿Sabes? Sé que lo hiciste por accidente, pero gracias bombón. (El sticker del sol le guiña un ojo)

Un Último Trato (Bill Dipp)Where stories live. Discover now