Capítulo 14

26 0 0
                                    

(Este episodio tiene contenido explicito 🔞)

Dipper: (Siente como su corazón se sobresalta y siente como alguien se despertaba de a poco. Baja la mirada y enseguida manota la perilla del agua fría y la abre por completo) Ni se te ocurra. (Le decía mentalmente a su miembro) ¿D-D-Deseos sexuales? pfff, ¿Deeee d-de que me estás hablando? (Nervioso)

Bill: (Alza una ceja y se acerca de a poco) Jajaja ¿enserio? nunca pensaste tener dos noches seguidas apasionadas. (Le da una nalgadita) No frunzas tu culo, le quita lo adorable.

Dipper: Pues... no. (Decía sin mirarlo, dejando que el agua fría lo embriagara) Jamás he llegado a tanto, y tampoco lo he deseado. (Frunce más el culo) No me des nalgadas.

Bill: ¿Enserio?... ¿ni un poquito? (Se acerca un poquito, haciendo que la sombra grande de Bill cubra al castaño) ¿Ni siquiera un poquitín tin tin? (Agudizaba la voz)

Dipper: No, nunca. (Decía algo serio) No he tenido nada de... relaciones sexuales desde que tenía 15... (Algo apenado)

Bill: (Lo acorrala, y mira por arriba del hombro del chico como la erección trataba de bajar) ¿15?... (Algo coqueto) ¿Que no eras bueno en la cama? (Lo molesta)

Dipper: No lo sé, decime vos. (Decía un poco coqueto, ya que ya estaba entrando en esa nube de excitación, la cual es como estar borracho)

Bill: (Se acerca para quedar a unos centímetros de sus labios) ¿Qué?... ¿Tenes ganas de ponérmela ahora? (Molestándolo) Invítame a dormir y te diré si sos bueno en la cama... (Con ganas de besarlo)

Dipper: (Se voltea con una expresión algo molesta) ¿Podrías sólo callarte? (En un movimiento rápido pero suave, impacta sus labios contra los de Bill) ¿Ya te olvidaste si soy bueno en la cama? me ofendes Clave. (burlón)

Bill: Estuve 5 años encerrado, la memoria me falla un poco Pinesssssss. (También burlón, con una de sus manos le agarra la mandíbula y empieza a besarlo, lento, pero apasionado)

Dipper: ¿Entonces no fui nada memorable? (En un tono inocente, mientras agarraba al chico del cuello de la camisa)

Bill: Si... pero mi mente estaba algo atrofiada en esos 5 años... (Lo abraza de la cintura para acercarlo más)

Dipper: ¿Muy ocupado pensando en cómo conquistar el mundo?

Bill: No... porque no podía hacerlo devuelta, tengo que esperar millones de años, ¿sabes? Dejemos de hablar de eso... ¿sí? (Algo dulce)

Dipper: Yyyy si pasaran esos millones de años, ¿aun querrías hacerlo? (escucha la petición del triángulo y asiente) De acuerdo, pero luego... ¿podrías responderme? (En un tono suave)

Bill: Je... Está bien... (Se acerca para besarlo de la misma manera que antes y toca un poco los grifos para poner el agua un poco más cálida)

El chico se apoya en la pared mientras acerca al chico del cuello de la camisa, siempre sin separar sus labios de los de él. Pasa sus manos por adentro se la camisa mojada y siente los músculos tensos del rubio.

El rubio suelta un suspiro pesado, y con una de sus manos empieza a recorrer el cuerpo mojado del chico, mientras que la otra la deja en la cabeza del chico, jugando y de vez en cuando apretando los pelos húmedos.

El chico suspiraba entre casa beso, hasta que en un momento de gallardía muerde levemente el labio inferior del rubio, mientras se pegaba más a él.

Bill pasa rápidamente su mano a la cintura de Dipper, pegando su cuerpo desnudo al de él. Empieza a hacer aquellos besos más apasionados de manera que el castaño quiera alejarlos para respirar un poco, pero el rubio no lo deja. A los minutos Bill lo estampa contra la pared y empieza a besarle el cuello, a dejar chupones

Un Último Trato (Bill Dipp)Where stories live. Discover now