Capítulo 34

8 1 0
                                    

Varias semanas habían estado así, y sólo quedaban 5 días para que los gemelos se fuesen de aquel pequeño pueblo. El menor no había querido dormir, cada vez que Bill se iba, dejándole un diminuto y tierno besos en los labios en señal de despedida, el menor salía de su cama y se iba al techo a es vivir o a ver desde las alturas si algo pasaba.

Bill: Hola... (Asoma su cabeza por el tejado)

Dipper: (Levanta su mirada y sonríe) Hola.... qué raro verte tan tarde. (Vuelve a escribir en su libro)

Bill: Tenía ganas de pasar a ver qué onda y.... te traje algo para comer... (Saca una bolsa de doritos de su espalda)

Dipper: (Lo mira y enarca una ceja) Pues... ya me viste, deja la comida y ándate... (Algo serio)

Bill: ¿Y porque tendría que hacer eso? ¿No puedo quedarme? (Le dice algo desafiante y sarcástico)

Dipper: No sé, últimamente no lo has hecho, así que no entiendo porque ahora querrías quedarte. (Decía cerrando su libreta)

Bill: Porque ahora si quiero, sabes que estuve haciendo cosas. (Se rasca la nuca)

Dipper: Sí, lo sé, pero no sé qué cosas has estado haciendo exactamente. (Se levanta) No soy un perro al cual dejas por unos días y te reciben meneando la cola, ¿sabías? (Algo molesto)

Bill: Si eso lo tengo muy en claro, escuche eso hace años. (También se levanta) Estuve ocupado en tratar de que no haya registro de esos tipos... y otras cosas personales.

Dipper: ¿Entonces por qué no se nota? (Suelta un suspiro) ¿Y de qué cosas personales e estuviste encargando?

Bill: Bueno, perdón que no se note, estuve bastante agotado tratando de que no te secuestren de nuevo. (Algo molesto) Estuve tratando de tener más tiempo para poder quedarme acá.

Dipper: ¿Y debería darte las gracias? (Seco) Te juro que a pesar de que estés tratando de quedarte... siento como si ya te hubieras ido... (Se pasa las manos por el pelo y vuelve a sentarse)

Bill: ¿Sabes qué? No hace falta que me las des o tal vez sí. Te estoy tratando de proteger, ¡¿okey?! Con uno de tus "gracias" de mala onda me conformo. (Lo sigue con la mirada hasta que se sienta y suelta un largo suspiro) También tarto pero mi cuerpo, energía y magia no están muy bien y estás diciéndome que no soy en el antes?... pensé que te gustaba que no fuese sarcástico y haga chistes sucios.

Dipper: ¡Pues gracias! Si tanto querés oírlo ahí lo tenés. Gracias por estar lejos sólo por querer protegerme. ¡Gracias! (Suspira y niega) Nunca dije algo por el estilo... (Lo mira) Lo siento, y lamento mucho lo que te está pasando. Y sí, me gusta como sos ahora y también como eras antes, jamás pedí que cambiaras... si lo hiciste fue porque quisiste... (Murmuraba)

Bill: Se siente tan gratificante oírte decir eso. (Sarcástico) Solamente quería encajar en su estereotipo "del chico que te gusta" y ser más cercano pero la cague por miedo a esa secta...

Dipper: Está bien tener miedo, pero no me gusta que ese miedo te aleje de mí... (Se acerca a él y se pone de frente a él) Me quedan 5 días... sólo quería pasar esta semana como lo hemos estado haciendo je... (Acaricia su cachete) Y no necesito que te adaptes a ese estereotipo, porque no es de ese estereotipo del que me enamoré... sino de vos...

Bill: Perdón me aleje de vos para que no vengan otra vez. (Ve que se pone enfrente de él, se queda escuchando como bobo las palabras del chico y baja la cabeza cuando termina) Es que no sé cómo son los gustos de los humanos... aunque sea pudiste caer a mis pies. (Hace un mal chiste para romper el hielo)

Un Último Trato (Bill Dipp)Where stories live. Discover now