Capítulo 16

23 1 0
                                    

Después de eso la tarde va dejando a los hermanos en el tejado oscuro, Mabel estaba dormida apoyada corta la ventana y Dipper mirando al techo, pero en un movimiento fijas una estrella pasa haciendo que el castaño despertara a su hermana, esta se levanta y ambos tratan de ver por el telescopio.

Ambos se quedan viendo las estrellas, e incluso el castaño dejaba que su hermana apreciará por más tiempo aquellas constelaciones. Al rato se escucha como uno de sus tíos los llaman para que bajen y pongan la mesa.

La chica le insistía que, si podían comer en el techo de la casa, después de muchas suplicas y dramatismo su tío los deja solo por esa vez. Los chicos comen de sus fideos en el techo, con algunas mantas en sus hombros para no tener frio.

Se quedan conversando hacer a de futuros planes y de cómo iría su hermana vestida para la cita con el pequeño canoso. Pasan las horas y refresca demasiado, además de que el suelo comenzaba a hacerse presente en la mirada de la castaña.

Mabel: Voy a acostarme... estoy algo cansada y los fideos creo que me llenaron, ¿te vas a quedar un rato más?

Dipper: Sí, quiero terminar de pasar algunas cosas sobre esa mariquita. (Le sonríe) Descansa.

Mabel: Igual... hasta mañana. Te quiero torpe. (Pasa la ventana para ir a su cuarto)

Dipper: Y pensar que soy el chico que te ayuda en tus momentos de debilidad. (Le decía con una risa)

La chica le sonríe y se retira dejando al chico solo en el tejado, agarra su libro y empieza a hacer algunos retoces en la mariquita, como detallar bien sus patas o hacer algún efecto luminoso en sus ojos, pasa de página y como las hojas estaban en blanco se dispone a relajarse y empezar a dibujar a Bill.

Comienza a hacer trazos más detallados en la mirada del chico, sintiendo como esos ojos amarillos lo miraban de una manera que lo hacían estremecer.

El chico sacaba la lengua de vez en cuando para tener más concentración, hacia los mechones de pelos como si fuesen hilos muy finos, a veces se alejaba para admirar y ver si tenía que hacer alguna corrección.

Bill: ¿Wow... así es como me veo cómo humano?

Dipper: Dios Santo. (Gime mientras apretaba el dibujo contra su pecho) H-Hola Bill.

Bill: Hola corazón. (Le da un beso rápido en la frente, se sienta a su lado) ¿Qué hacías acá solo en el tejado? ¿esperabas a que te pase a buscar? (Lo molestaba)

Dipper: Estaba pasando unas cosas que vi hoy en el bosque. (Lo mira con la ceja alzada) Como si fueras a llevarme a algún lado. (Burlón)

Bill: Puedo llevarte a mi cuerva si quieres... pero creo que es mejor quedarse acá. Hace mucho que no veía este tejado, lo extrañaba. (Lo acaricia como si fuese un animal) ¿Qué encontraste hoy?

Dipper: Si habrán pasado cosas en este tejado. (Decía divertido, hasta que siente las caricias del chico) ¡Una mariquita con lunares de diferentes colores! (Emocionado) aunque seguro que vos ya las conocías... jeje (Encogiéndose de hombros)

Bill: ¡¿Enserio?! ¡¿me dejas ver?! (Decía como un gay emocionado)

Dipper: Mmmmm ¿sí? (Pasa de largo, rápidamente, el dibujo de Bill y la muestra la mariquita) ¡¡Ta da!!

Bill: AAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWW (Sus ojos se ponen como los de un cachorro) ¡¡Debe ser muy chiquitita!! que bien esta, dibujas igual que tu tío.

Dipper: (Lo mira y sonríe) Sí bueno... le pedí algunas indicaciones. (Se acuesta en el techo) Que linda noche... (Pensaba en voz alta y algo risueña)

Bill: Ah sí... bastante estrellada, excepto por esas nubes. (Hace un circulo con sus dedos y los pone en su boca para soplar y que las nubes se vallan) mejor... (Se acuesta al lado del chico)

Dipper: (Sonríe dulcemente y lo ve) Debe ser genial tener magia. (Decía en un tono de admiración) Podes hacer lo que quieras... podrías hacerme caer de este techo si quisieras jaja

Bill: Si... a veces es tanto una bendición como una maldición. Si la tienes te sientes poderoso y hacer cualquier cosa, pero a veces se te puede subir a la cabeza.

Dipper: Pero eso te ayuda a tener más fuerza de voluntad... aunque podrías conquistar el mundo en el intento... (En un murmullo)

Al rubio se le borra la sonrisa que tenía y se incorpora un poco, sentándose en el tejado, con las piernas en chinito.

Bill: Si... puede que sea una buena opción. (También en un murmullo)

Dipper: (Lo mira con algo de preocupación) ¿Serías capaz de volverlo a hacer?...

Bill: (No le responde) ¿Puedo responderte esa pregunta con otra pregunta?

Dipper: A ver...

Bill: ¿Es raro... sentirme atraído por... esto? Es decir, por este paisaje, por algo que puedo ver todos días sin que se prenda fuego algo... simplemente tan natural. Sentirme atraído por la naturaleza de este bosque y disfrutar el murmullo de las personas, y no... sentirme tan solo. (Decía eso con una voz tan sentimental que no parecía ser Bill)

Dipper: (Lo mira) Claro que no... las cosas que te atraen de este mundo son las mismas que a los humanos nos gustan. Es parte de vivir... poder apreciar las cosas más pequeñas y simples... (Decía suavemente)

El rubio evita la mirada del chico por un momento, haciendo que el castaño se sienta algo incómodo. Dipper se acomoda mejor en el techo y no sabe si esperar a que Bill le dirija la palabra o él dar ese paso.

Bill: Destruí cosas tan bonitas... (Decía sin mirarlo) Sé que 3s imperdonable y si pido disculpas no sirven para nada, ya que el pueblo volvió a la normalidad en un segundo. Pero, aunque sea quiero disculparme contigo, ¡aunque sé que tampoco lo harás JAJA ósea! Te cogí tantas veces sin tu consentimiento Jaja... ja... (Desee ese "ósea" que sonaba tan burlón sus palabras siguieron la misma tonalidad) Perdón, voy a retirarme esto es estúpido... (Se pone de pie y se acomoda el cuello de su chaleco para irse, pero Dipper lo agarra de la mano para que no se valla)

Dipper: Bill... (Lo llamaba con dulzura mientras se levantaba con dificultad) Si no te hubiera perdonado, de alguna forma, ¿crees que estaría ahora mismo agarrándote de la mano? (Desliza su mano, la cual estaba agarrando el brazo del rubio, para que sus dedos se entrelacen con los del mayor) El pasado es importante, siempre lo es, pero es más importante saber qué futuro podemos crear. Creo en la redención. Creo en TU redención...

Bill: A veces creo que vos sos en meterte en mi cabeza... (Da vuelta su rostro para verlo) Es que... (Aprieta la mano del chico con algo de miedo) Dipper enserio no entiendo como no me puedes tener miedo después de todo lo que hice, siempre agradezco cuando me dejas estar con vos en momentos íntimos, como... en el bosque o-oo en la bañera. Pero a veces no le encuentro la lógica a lo que haces...

Dipper: Y yo no entiendo como querés pasar tiempo conmigo después de que... bueno, te convertirte en piedra por mi culpa. (Baja la mirada) ¿Desde cuándo las acciones de uno deben tener lógica para los demás? (Lo mira) Yo no le encuentro lógica a las cosas que haces, pero no por eso me quejo, porque por alguna razón no me molesta no saber que estás pensando, simplemente confío.

Bill: No fue tu culpa, técnicamente fue de tu familia, pero no importa. (Se lo queda mirando algo sorprendido) ¿Cómo podés confiar en un maldito demonio Pines? Sabes... que solo en el verano que nos conocemos jugué con vos, ¿no? (Algo tímido)

Dipper: No sé... también es una sorpresa para mí. (Lo mira y siente como sus ojos se ponen húmedos) Sí... siempre lo supe. Y me odie tanto porque a pesar de saberlo... yo aún quería seguir estando con vos... me... había enamorado de vos ese verano. (Lo suelta y da unos pasos atrás) Tenías razón, esto es estúpido.

• 。• ✧ • 。 • ✧ • 。 • ✧ • 。 •✧ • 。 • ✧ • 。 • ✧ • 。 •✧• 。 • ✧ • 。 • ✧ • 。 • ✧ • 。

Esta historia es un rol junto con Agustina524887 y los capítulos serán subidos los Miércoles y Jueves.

Un Último Trato (Bill Dipp)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz