Capítulo 7

30 1 0
                                    

(Este episodio tiene contenido algo explicito 🔞)

El chico se sentía caliente todavía, se pasa las manos un par de veces por la cabeza y empieza a masajear un poco su intimidad para calmarla de a poco y que no se convierta en un gran problema. Empieza a recordar la explicación que el rubio le habia dado, pasa su mano para atrás y toca su agujero, tratado de darse placer como Bill le habia explicado.

El castaño sentía algo de dolor ya que no podía ver como estaba metiendo sus dedos y demás, de a poco sentía como su entrada se dilataba un poco y empezaba a sentir ese placer que estaba esperando, suelta un ligero suspiro, pero al rato siente un calor enorme en su miembro como si se pudiera venirse en cualquier momento.

El chico continúo tocándose con cuidado hasta que siente que ya no puede aguantar más, y eso que varias veces cuando estaba a punto de llegar frenaba su mano y volvía a empezar.

Con un cansancio más grande que el de antes se termina e bañar, e incluso se enjuaga dos veces por las dudas. Sus manos se habían quedado con ganas de seguir tocando y explorar más, pero la hora de cenar llegaba y no quería ser encontrado con las manos en la masa. Se viste allí adentro, y por un momento siente unas manos invisibles que hacía años que no lo tocaban, acariciando sus pezones y bajando hasta su pelvis, pero nada ni nadie estaba allí, sólo sus propias manos que recordaban aquel recorrido, al igual que su cuerpo.

Mabel: ¡¿Dipper ya estás?! ¡¡Ya está la comida!! (Decía detrás de la puerta)

Dipper: ¡¡S-si!! ¡¡¡Ya salgo!!! (Algo nervioso mientras se secaba el pelo con algo de vergüenza)

El chico termina de caviares y a los segundos siente como su cuerpo termina de enfriarse y de estar tan calenturiento, baja y sus tíos estaban sirviendo puré y carne con un juguito que se te hacia agua la boca. Se sientan todos a la mesa. El chico jugaba un poco con su comida ya que estaba algo cansado, pero la comía de a poco.

Stanley: ¿Estas bien chico? ¿No quieres ir a la cama mejor?

Dipper: ¿puedo?... (Sus tíos asienten) pero me guardan algo que comida por las dudas de que me despierte con hambre?

Stanley: Si es que la mascota de tu hermana no se lo come primero. Descansa.

Mabel: Buenas noches Dip...

Dipper: Buen provecho a todos y lamento esto... (Se retira de la mesa y va derecho a la cama. Se acuesta) ¿De dónde salió tanto cansancio?...

Los tíos niegan con la cabeza dándole a entender que no pasaba nada, una vez en su cuarto el chico empieza a sentir una sensación rara en su cintura, esas manos vuelven a aparecer, pero como que esta vez lo arrastraban y lo pegaban a otro cuerpo.

Bill: Perdona... creo que me quede algo caliente cuando te fuiste

Dipper: ¿Bill?... (decía en un murmullo mientras que trataba en evitar pensar en esas manos que hace rato deseaba) no estoy para hacer nada de esto ahora...

Bill: Pensé que querías que te enseñe a como era el juego previo... pero me creo que pudiste solito en la bañera, ¿o me equivoco? ~ (El chico se encoje de hombros para no sentir esa voz tan cerca)

Dipper: No jodes ahora Bill. (Tapándose la cara con las manos) ¿Te molesta que lo haya hecho sin vos? ¿O cuál es el problema?

Bill: Admito que un poquito si... extrañe vez esa piel... con una forma tan redonda y carnosa. (Bajaba la mano jugando con el elástico del pantalón del chico) Mm~ espero que no se pare devuelta. (Suelta una risita seductora y al rato el chico siente como un hay más peso en su cama) ¿Te molesta que te haga compañía esta noche? Es decir, solo vos podés verme así que no te preocupes por tu hermana...

Un Último Trato (Bill Dipp)Where stories live. Discover now