Capítulo 18

17 1 0
                                    

El rubio soltaba unos gemidos graves a propósito mientras que el castaño seguía moviendo sus caderas tímidamente ya que las manos grandes del mayor, apretaban y masajeaban las nalgas del chico, jugaba con ella y trataba de poner el área de la entrada del menos en su erección creciente.

Dipper también masajeaba algo lento los muslos del chico, pero a la vez, Bill estaba tratando de hacer el juego previo en el culito del castaño

Dipper: Se supone que... yo sería el que te sedujera... (Decía entre pequeños gemidos. La menor tira su cabeza para atrás y siente como todo su cuerpo ardía)

Bill: Lo estás haciendo bien... me tenes rendido ante tus pies. (Lo molestaba entre besos, el rubio mete uno de sus dedos en la entrada del chico para ir dilatándola de a poco)

Dipper: (Rasguña el pecho del chico, además de bajar la cabeza y hundirla en el cuello del mayor) ¿Y vos eras el que supuestamente se iba a quedar con ganas?

Bill: Es que... prefiero quitármelas en vez de jalármela solo en mi cama.

Dipper: (Muerde el cuello del chico, ya que su agujero dolía)

Bill suelta un gemido mesclado con un grito, el chico levanta la cabeza para ver si alguien habia escuchado eso, pero Bill le niega con la cabeza. El mayor sigue moviendo su dedo y cuando la entrada ya estaba bien dilata trata de meter otro para calentar su interior.

El menor no sabía que hacer o a donde mirar, ya que la idea de calentar al rubio era sólo para demostrar que podía ser bueno. Siente aquellos dedos en su interior, los cuales hace que arquee su espalda y suelte un gemido leve

Bill: ¿Te duele?... ¿Ya te sientes los suficientemente caliente?... (Saca una mano del culo del chico y le acaricia la mejilla)

Dipper: Un poco... pero es soportable. (Se acurruca en la mano del mayor) vas a meterlo ya?

Bill: ¿Vos quieres? Es decir... ¿te sentís listo para que lo meta? (Le va sacando el pantalón)

Dipper: Mmh~ (En un tono de afirmación. Cuando su pantalón se va apoya un poco la cola/entrada en la punta del miembro del mayor) Lo quiero adentro~

Bill suelta una risita coqueta, le saca los calzones, se desabrocha los pantalones y se baja el calzón para que con su mano trate de atinar a la entrada del chico, trata de introducirlo lento para que no le duela tanto, pero al rato ve como el chico hace una expresión adolorida.

Bill No te encorves mucho... te va a doler más si no. (Dulce)

El chico asiente y trata de ponerse más derecho pero su espalda temblaba, el rubio se sienta y agarra al chico de la cintura para darle más confianza.

El castaño lo ve y se acerca a besarlo, para tranquilizarse, pero como cada movimiento podía sentir su interior lleno. Las manos de Bill hacen que el culo del menor vaya más abajo, haciendo que su miembro entre más profundo.

Bill acaricia la espalda del muchacho, también su espalda baja para tranquilizarlo, se despega del beso para darle algunos en la mejilla o en el cuello. Dipper soltaba suspiros y se trataba de relajar solo. Bill empuja al chico más para abajo y logra entrar todo haciendo que Dipper suelte un suspiro de placer y alivio.

Bill: Bueno... tratemos de hacer estocadas, ¿okey? ¿O quieres acostumbrarte mejor?

Dipper: (Se muerde el labio) Sigamos... (Decía entre suspiros)

Bill: ¿Seguro? En serio no queres que- (Dipper lo mira algo suplicante para continuar) Está bien...

Bill agarra las nalgas del chico para levantarlo y después dejarlo caer en su erección, hace eso un par de veces hasta que el castaño se acostumbra al ritmo, haciendo que empieza a moverse solo con el acompañamiento de las ambos del mayor.

El chico comienza a subir y a bajar, poniendo sus ojos en blanco y tirando su cabeza hacia atrás, mientras de vez en cuando aceleraba y le clavaba un poco las uñas en la espalda al rubio.

El mayor empieza a besar y dejar marcas en aquel cuello estirado del menor, el cuerpo pálido del chico se volvía algo débil y sensible, ya que cualquier cosa que lo haga rozar con su cuerpo le hacía soltar un gemido.

El rubio trata de subir un poco la velocidad haciendo, pero sentado se le hacía algo complicado, así que decide acostar al chico lentamente en la cama para empezar a dar estocadas lentas y de a poco subir la intensidad para acostumbrarnos, a todo esto, la cama estaba rechinando un poco ya que las maderas que sostenían el colchón y esos dos chicos, eran viejas y no soportaría mucho.

El chico rasguñaba las sábanas y de pedo no se daba con el cabezal de la cama, ya que esas estocadas eran tan duras que sentía que con cada impulso que el rubio le daba, su cuerpo se movía. Sus piernas temblaban y sus ojos estaban cerrados, y por ellos se veía una pequeña línea húmeda cruzando sus mejillas.

El rubio se acerca para besarle los cachetes y hacer las estocadas más cortas pero rápidas.

Bill: ¿Te duele?... (Agitado)

Dipper: Pues... estás penetrando mi ano... (Decía con una pequeña risa dolorosa) Asique sí, pero sólo un poco.

Bill: Tonto... te pregunto por si tenía que ir más despacio, aunque... (Le saca los pelos de la cara y se detiene) ¿Sentís como bombea la punta de mi pito?

Dipper: Por supuesto... te siento... (Pone su mano en su estómago bajo, como indicando hasta donde lo sentía) ¿Qué? ¿Ya te vas... a venir? ~

Bill: Posiblemente... queres que me venga afuera o... ¿adentro tuyo? (Pega su nariz con la de él) Es decir, seguramente este más caliente que cuando lo hicimos en el bosque.

Dipper: (Se estira un poco e impacta sus labios con los del rubio) Adentro... (Decía a unos centímetros de sus labios)

Bill: (Se queda algo perplejo por la respuesta de Dipper) Está bien...

El chico le da un dulce beso de nuevo y se separa para dar unas ultimas estocadas, haciendo que su pelvis chocara tantas veces con el culito de Dipper, haciendo que se ponga rosita.

• 。• ✧ • 。 • ✧ • 。 • ✧ • 。 •✧ • 。 • ✧ • 。 • ✧ • 。 •✧• 。 • ✧ • 。 • ✧ • 。 • ✧ • 。

  Esta historia es un rol junto con  y los capítulos serán subidos los Miércoles y Jueves.

Un Último Trato (Bill Dipp)Where stories live. Discover now