Capítulo 11

26 1 0
                                    

(Este episodio tiene contenido explicito 🔞)

El rubio empieza a hacer el juego previo que le habia enseñado al muchacho, entre besos Dipper no podía concentrarse al muy bien, pero trataba de sentir como se movían los dedos del chico, entre besos el muchacho soltaba algunos gemidos de dolor ya que su entrada estaba algo estrecha, Bill, con sus geniales poderes, trata de lubricar la entrada del menor sacando lubricante de sus dedos.

Dipper: Duele... (Decía cerrando los ojos y pensando en cosa bonitas) Bill~...

El rubio continúa moviendo sus dedillos mágicos, mientras que de a poco iban ingresando más, y llegando al punto dulce del menor, el cual se encontraba en la próstata.

El chico flexiona sus piernas tratando de sacar los dedos de Bill de adentro suyo y también porque al tocar su punto dulce se sentía un poco más sensible.

Bill: Espera un poco... (Sigue moviendo un poco más sus dedos y al rato los saca, dando vuelta al chico de manera lenta)

Dipper: (Lo mira de reojo) Vamos a hacerlo, ¿verdad? (Aún estaba un poco en negación)

Bill: Pues... ¿sí? que más esperabas, no soy tan malo para dejarte en el medio de la nada atado con el culo al aire. (Con una mano sostenia al chico y con la otra se bajaba el pantalón)

El chico asiente y arquea levemente la espalda, sacando pecho y culo al mismo tiempo. Oye de fondo el cierre de su pantalón bajar y siente como sus cachetes adoptan un color rojizo.

Bill suelta un suspiro y se tambalea un poco, a decir verdad, eran los nervios, sostiene las caderas del chico y sin aviso introduce su miembro en el interior del chico.

Bill: OoOOh~ mierda- (Empuja las caderas del chico para introducir más su miembro) ¡¡Puta madre!! hace cuanto que no sentía esto... (Decía algo feliz)

Dipper: ¡Ah!~ (Soltaba un gemido por la sorpresa. Se muerde los labios y tira su cabeza hacia atrás) Dios Santa... (Oraba en un murmullo, sintiendo como sus pies querían flaquear) Cuanto extrañaba esto... (Sin darse cuenta lo piensa en voz alta)

Bill: ¿A sí?... ¿Enserio lo extrañabas?... (Se acerca a él y le habla cerca del oído) Siempre negando esto... ¿y al parecer te encanta?... (Las manos del chico empiezan a apretar más fuerte el culo del chico pareciendo que se quemaría en cualquier momento)

Dipper: (Baja la cabeza y suelta varios gemidos) ¿Qué es esa pregunta?... (Voltea para verlo y se queda embobado por la expresión sexy del chico, con sus cabellos en los ojos, y esos orbes brillantes puestos en su cuerpo) Si tan sólo... fuera un poco más... rápido...

Bill se acerca para besarlo y de apoco las estocadas se hacían más duras y lentas. De vez en cuando la velocidad era irregular, se hacía rápida o lenta haciendo que el chico se agite y se ponga ansioso por querer un poco más.

El chico trataba de mover sus manos, ya que quería liberarse para taparse la boca, y evitar que los gemidos salieran. En medio del beso siente la lengua del triángulo, e incluso podía jurar que a medida que se besaba iba creciendo.

El rubio sostiene las manos del chico y se afirma a la tierra con hojas, mientras empieza a dar estocadas fuertes, hasta el momento que algunas ramas del árbol se movían, soltando algunos gruñidos mientras que el menor soltaba algunos gemidos de dolor y súplicas.

Las estocadas continúan e incluso podía sentir como el rubio mordía levemente el hombro del castaño. El menor sentía la boca seca y ya quería terminar, para que las sogas se fueran y así besar al otro como él quería.

Un Último Trato (Bill Dipp)Where stories live. Discover now