♡⃔᭮͡Q u i n c e.'༘

1K 71 1
                                    

Cálido invierno, sí. Tal cual, uno muy cálido entre los brazos de su mayor, quien no hacía nada más que repartir pequeños besitos sobre su carita necesitada, mientras le rodeaba suavemente con esos fuertes brazos que tanto le caracterizaban.
Hyunnie moría de amor; sus mejillas estaban completamente sonrojadas, su respiración entrecortada, mientras que de su dulce boca salían pequeños jadeos por cada beso que el australiano le proporcionaba, había estado esperando durante todo el año por su estación favorita. Sabía que ambos la disfrutarían, compartían sus tazas de chocolate caliente decoradas por ambos. Con las mismas características, sólo que de diferentes personajes.
A Channie, se le había ocurrido especialmente. Un tema cliché en las parejas, que de cierta forma, las unía de manera única, incluso a ellos dos.
—Te amo tanto Banggie, tanto.—Dijo, ahora el peli-negro, mirando con toda la ternura y amor que poseía a su ahora prometido, mientras acariciaba una de sus esponjosas mejillas, recorriendo con delicadeza y marcando trazos desde nariz de su mayor hasta la barbilla.—¿Banggie?—Preguntó el extranjero, con un toque de humor e incredulidad en su voz. Mientras acariciaba la lisa cabellera de su amado acompañante recorriendo su cintura, amoroso. Le encantaba que Jinnie tomara la iniciativa en decirle cuánto lo amaba. Christ, definitivamente estaba loco por Hyun. Y, a diferencia de él, solía mostrar más su afecto. Definitivamente, Chan era un empalagoso total, sólo que se controlaba. Sino, terminaría haciéndole el amor a Hwang en cualquier parte. Rió con dulzura.
—Yo también te amo, mí lindo futuro esposo.—Unió sus labios en un placentero beso; pegándolo aún más hacia él. Dos almas completamente enamoradas, unidos en sólo uno.
Después de separarse a tomar un poco de aire el menor habló—D-Deberíamos tomar de nuestro chocolate ó se enfriará.—Y así fue, compartieron su bebida mirándose a los ojos, el menor reía por lo bajo cada que su prometido le dedicaba de sus miradas seductoras. Cómo sí fuese su único deleite.
Afuera nevaba, por lo que la temperatura estaba bajo cero. Aunque, para ellos eso no importaba. Se mantenían calientitos debajo de las gruesas y suaves mantas de endredón. Repartían caricias mientras decían frases bobas de enamorados, se casarían pronto más sin embargo, parecían una pareja recién formada y es que, ¿quién hubiera pensado que se mantendrían así durante 3 largos años? Claro que ambos han pasado dificultades de por medio durante su romance, llegando a creer que se separarían pronto. Pero no pasó a mayores y ahora de encontraban mejor que nunca, ¡eso es lo más importante!
Sin duda el amor prevalece, cuando realmente se quiere. No por compromiso, sin duda alguna, ambos eran la muestra de ello.

𓏲 ࣪₊𖥻 𝚄𝙶𝙷 ♡̸꒦୭̥‧₊ Where stories live. Discover now