♡⃔᭮͡U n o.'༘

9.3K 595 96
                                    

—Channie Hyung.~—llamaba el pequeño desde la otro lado de la habitación, éste disfrutaba de sus caricaturas favoritas mientras saboreaba unos dulces trocitos de chocolate.

Pero eso no era todo, no era suficiente, no le abastecía en lo absoluto. Necesitaba a su amado Hyung a un lado suyo, para que ambos se brindaran amor y caricias toda la tarde. Pero el contrario no contestaba, el pequeño al no haber escuchado respuesta alguna decidió ir a echar un vistazo por su cuenta. En ese momento se encontró con un despeinado y estresado Hyung, el cual revisaba constantemente el papeleo yacía en el comedor.

El mayor alzó la mirada encontrándose igualmente con un tierno chico, más bien con su "bebé". Éste llevaba una enorme camiseta con largas mangas junto con un pequeño short ajustado sin nada debajo. Chan, el mayor, quedó maravillado con sólo ver cómo su pequeño hacía al momento un lindo mohín en sus gruesos y rosados labios. Amaba a su pequeño, terminaría lo más rápido posible para estar con él, quería besarlo y brindarle mimos todo el día.

Lamentablemente eso no era posible por la tremenda carga de trabajo. Bang, hizo una especie de seña palmeando sus piernas indicándole que se sentara encima suyo.

El menor obedeció acomodándose encima de su Hyung el cuál besó su mejilla y este sonrió con satisfacción mientras acariciaba las carnosas piernas de su pequeño haciéndole ruborizar al instante.—Y-Yo quería pasar la tarde junto a usted, Hyung.—habló el menor.

Formando un hueco en el corazón contrario.—Lamento que no haya sido así, cariño, sabes que Channie Oppa tiene muchas ocupaciones. Pero, haré lo posible por terminarlas a tiempo. Para estar el resto de la tarde contigo.—el menor sonrió junto con el leve rubor carmín en sus mejillas, le encantaba que su Hyung le tratara cómo su pequeño y preciado niño.

El australiano, reaccionó depositándole un tierno beso en los labios a su bebé, el cuál lo correspondió aún ruborizado.—Te amo, cariño.—dijo el mayor abrazando por la cintura al castaño.

No soy tan buena escribiendo. Me perdonan¿

𓏲 ࣪₊𖥻 𝚄𝙶𝙷 ♡̸꒦୭̥‧₊ Where stories live. Discover now