♡⃔᭮͡S i e t e.'༘

4.1K 340 52
                                    

¡ Muchas gacias por los 1k ! ♡

Suspiraba el joven tremendamente agotado, no había sido su semana, demasiado trabajo y deberes. No había podido pasar tiempo con su amado novio, y justo cuando lo hacía una nueva ola de trabajo frustrante venía hacia él.

Por suerte, el lindo chico siempre le obsequiaba tazas con delicioso té caliente junto con una tierna sonrisa la cuál le decía "Todo está bien, estoy para ti cuando lo necesites aunque no sea por ahora." Jinnie no lo forzaba en pasar tiempo con él, claro que debería regalarle pero tendría que entender primero.

El mayor lo hacía por ambos, quería demostrarle a su pequeño todo lo que podía hacer por él, aunque para Hyun las cosas materiales no lo eran todo.

El mayor sintió un pequeño bulto encima, miró a su dirección encontrándose con un Jinnie acariciándole levemente la rubia cabellera. El menor le dedicó una dulce sonrisa cerrando sus pequeños ojitos a lo cual respondió besándole tiernamente.

—Lamento haber estado toda esta semana tan ajetreado, aveces pienso en dejar el trabajo pero yo...—habló demasiado rápido a lo que el menor le calló cerrándole dulcemente los labios en un puchero.

—Channie, está bien, no sólo deberíamos tener tiempo para ambos, sino para nosotros mismos. Aunque me vendría bien pasarlo a tu lado.—respondió el menor, a Bang le encantaba cómo reaccionaba Jin en este tipo de situaciones hasta podría sonar muy maduro.

—Oh, claro que intentaré pasar más tiempo a tu lado, comparto los mejores momentos junto a ti.—ambos rieron, y vaya que Channie podría sonar muy cursi aveces, eso a Hyunnie le gustaba mucho.

Amaba la sonrisa de Jinnie, amaba sus ojitos, amaba su apariencia, amaba su tierno y dulce corazón. Amaba a Jinnie por completo.

Y Jin amaba la esponjosa cabellera de Channie, sus grandes y bien contorneados ojos, su pálida piel, amaba todo de él.

𓏲 ࣪₊𖥻 𝚄𝙶𝙷 ♡̸꒦୭̥‧₊ Where stories live. Discover now