♡⃔᭮͡T r e s.'༘

6.3K 440 48
                                    

Las frías manos del mayor recorrían por todo su cuerpo, seguía depositándole suaves besos al pequeño, no se cansaba, no podía parar. Simplemente lo necesitaba, cómo sí su vida dependiera de ello.

Hacía reír levemente al menor, este podía sentir un suave cosquilleo cómo una descarga eléctrica en ese momento.—Channie Hyung, ¡basta!—suplicó entre risas el menor. El australiano paró y desordenó con ternura la castaña cabellera de su bebé.—¿Sabes cuánto amo verte sonreír?—preguntó dulcemente el mayor, el contrario en respuesta sólo se ruborizó.

No sabía cómo responderle al amor de su vida en tal situación, el pequeño era muy tímido para ciertas caricias y muy inocente, por supuesto.—Y-Yo también amo mucho a Channie Oppa.—respondió escondiéndose entre las ropas del rubio el cuál sonreía ante tal respuesta del castaño.—Yo te amo, demasiado.—el menor salió de su escondite para depositar un tierno beso en los labios contrarios.—Amo cuando Channie Hyung sonríe también, amo sus hoyuelos, se ve tan tierno.—Chan rió ante el comentario del chico, le encantaba los sobrenombres, en especial "tierno", pero Christopher era todo lo contrario a tierno, aunque había cambiado demasiado al momento de conocer a Jinnie.

Bang, era el típico busca problemas, y Jinnie sólo era un pequeño el cual merecía todo el amor del mundo, Chan decidió otorgárselo, otorgarle todo el amor de su Mundo.

Lo amaba demasiado, estaría dispuesto a lo que fuera sólo para ver al menor sonreír. Ese día no tenia trabajo, así que la pasaría junto con su pequeño el cual estaba encantado por la cálida presencia de su Oppa.

Ambos deseaban salir por las frías calles de Seúl, abrigados, en especial Hyunnie, Chan se había excedido en abrigarle. Ahora el castaño parecía una manta andante.—P-Pero no hace demasiado frío afuera.—renegó el pequeño.—Es mejor protegerte, no quiero que te resfríes.—respondió el australiano.—Oppa, usted también debería protegerse no quiero que se enferme, Channie Hyung. Por favor.—suplicó el castaño.
En eso, Bang suspiró y tomó una sudadera grisácea, además de llevar una Sport bajo esta. El pequeño no quedó más tranquilo, hacía demasiado frío y éste no quería que su Oppa enfermara, pero Channie era demasiado despreocupado de él mismo, excepto si se tratara de su pequeño aunque éste se preocupara más de lo debido.

𓏲 ࣪₊𖥻 𝚄𝙶𝙷 ♡̸꒦୭̥‧₊ Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang