♡⃔᭮͡S e i s.'༘

4.2K 347 91
                                    

—Mira, mira, Channie Hyung.~—el menor dió una vuelta mostrando lo increíble de su traje. Era un tierno overol azul celeste junto por debajo una linda camiseta rosa tejida. El pequeño se encontraba más que fascinado con su nuevo atuendo, había sido un detalle por parte de su mayor. Jinnie estaba cumpliendo ya sus diecisiete años, aunque siguiera teniendo esa apariencia delicada al igual que la de un hermoso bebé.

—Te queda mejor de lo que esperaba.—sonrió el mayor mostrando uno de sus encantadores hoyuelos, ambos se encontraban en su habitación, habían estado abriendo todos los regalos del menor hasta que éste se decidió por probar su favorito.

—¿Cree que me pudo haber quedado mejor, Channie Hyung?—preguntó el menor decepcionado haciendo un pequeño puchero.—No me refería a eso, pensé que mí elección no había sido demasiado adecuada.—el mayor se levantó acercándose al contrario tomándole por su delgada cintura.—Es más, luces precioso con cualquier prenda o incluso sin ella.—susurró el mayor sobre el oído ajeno depositando un corto besito, causándole un cosquilleo al castaño.

Su Channie estaba raro estos últimos días, se acercaba con diferentes intenciones, cómo la vez en que Jinnie sólo esperaba tiernos besitos y caricias, y Bang sólo tiró de su bata, dejando a la vista el blanquecino pecho del menor depositando pequeñas marcas en éste mientras soltaba pequeños suspiros cerrando sus ojitos con fuerza, el pequeño se apartó dejando a Christopher hecho un lío.

Era demasiado, su Hyung estaba actuando muy extraño últimamente. Antes, en su momento de intimidad y/o coqueteos él tenía que actuar primero ya que, su mayor era demasiado tímido y se avergonzaba rápido. Eso había cambiado ya completamente.

—Hy-Hyung—jadeó a lo bajo el menor, Bang no dejaba de tocarle y besarle tan apresuradamente. Su bebé se veía tan hermoso en ese atuendo, había hecho bien en escogerlo; se veía tan deseable y despampanante al mismo tiempo, le necesitaba saltando sobre su regazo ya.

Terminaron completamente exhaustos, pequeños suspiros, jadeos y gruñidos resonaban por la habitación. Bang había obtenido lo que deseaba, Hyun no iba a negarse, ambos se necesitaban mutuamente demostrándose todo su amor esa misma tarde, cómo en sus veladas anteriores. Se abrazaban fuertemente, no se soltarían por nada ni por nadie.

No soy buena escribiendo esto jsjaksk.

𓏲 ࣪₊𖥻 𝚄𝙶𝙷 ♡̸꒦୭̥‧₊ Where stories live. Discover now