♡⃔᭮͡O c h o.'༘

3.7K 291 43
                                    

((🐭)); attention, Smutt mal escrito:(

Subía y bajaba rápidamente, tal y cómo un vaivén. Se encontraban así hace un par de minutos, disfrutando los rudos roces en sus pieles. El mayor relamía sus gruesos labios con lujuria, disfrutaba de la satisfacción plasmada en el rostro del menor.—¡Oppa~!—gemía el castaño, ¿cómo se habían encontrado de tal manera?, fácil. Channie además de disfrutar a su bebé en esa situación éste comenzaba a idear posiciones y movimientos exquisitos para Oppa, se habían viciado locamente uno del otro.

—Lo haces genial, Jinnie...—habló el mayor levemente extasiado. Todo iba bien hasta que por desgracia el timbre sonó repetidas veces avisándoles que alguien esperaba afuera hace un largo rato.—N-No Oppa, por favor no abras.—suplicó Jinnie con un tierno rubor en ambas mejillas, aún brincoteando sobre el rubio.—Lo lamento, Hyunnie, sólo veré quién es.—Bang se separó lentamente de su menor, con cuidado sin lastimarle. Pero éste se negaba presionando la polla de su Oppa contra su trasero y vaya que le tentaba al mayor. Podría disfrutar de la agradable sensación unos minutos más.

...

—Y entonces, le pregunté: ¿qué podría salir mal? Después...—Jisung se encontraba hablando acerca de sus problemas amorosos, siempre que se presentaba uno asistía con sus amigos. Después de todo eran una pareja estable. Por otro lado, el castaño se encontraba abultando sus labios, ¿les había interrumpido sólo para hablar de su ahora actual novio MinHo? Él y su Oppa tenían mejores cosas que hacer.

El mayor se percató del ánimo de su menor, a lo cual sólo rió.
Después de un largo rato oyendo y aconsejándole a su pequeño amigo podrían volver a lo suyo, ¿cierto?
Ambos se encontraban en la sala de estar, Jinnie cubriéndose con una gran manta mientras el mayor llevaba los platos al fregadero.—Vaya que Jisunggie tiene anécdotas interesantes.—habló el mayor mientras reía por los tiernos pucheros de su novio.—No es divertido, Channie hyung.—mencionó el menor avergonzado recibiendo una oleada de besitos en su carita, Bang amaba las rosadas mejillas de su menor.—Te apetecería... B-Bueno ya sabes...—ahora el avergonzado era su mayor, Hyun sólo procedió en abalanzarse y besar sus lindos labios mordiéndolos de a poco.

Su mañana acabó en mimos y besos, además de rozar sus cuerpos sudorosos en caricias y apretones.
Vaya que la habían pasado de maravilla, claro, olvidándose de la repentina visita.

𓏲 ࣪₊𖥻 𝚄𝙶𝙷 ♡̸꒦୭̥‧₊ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora