♡⃔᭮͡D i e z .'༘

3.3K 236 37
                                    

Hyunnie estaba completamente celoso mientras su australiano conversaba animadamente con aquél chico de cabellos rojizos que se habían encontrado de imprevisto en la cafetería, "¿Quién es él?", "¿Acaso ya se conocían?" se preguntaba el menor.

Inconscientemente formó un puchero y así continuó, se sentía ignorado por su novio realmente. Hasta que el mayor se dignó en hablar,—Jinnie, amor, él es un viejo amigo. Su nombre es Felix, Lee Felix.—mencionó aún conmocionado el castaño.—¡Hey!—saludó amistoso el pecoso,—Vaya, Bang de este chico era del que tanto hablabas, es realmente lindo.—dijo sin labia para después hacer que las mejillas del mencionado se tornasen rojizas.

—Es mí chico, ¿qué pretendes?—habló el mayor entre bromas. No iba a adueñarse de esa manera del pequeño, aunque claro, también no le iba a dejar cómo imprevisto.—Lo sé, calma sólo a sido un cumplido.—respondió el pelirrojo sonriendo amablemente. Y así transcurrió su tarde, hablando y bromeando. Para Lee fue encantador pasar la tarde junto a su mejor amigo además de disfrutar la tierna relación que compartían ambos chicos, le recordaba un poco a su "ChangBinnie Hyung." Ese pequeño chico el cual lo había enamorado a base de refunfuños, pero en cierta forma era muy amable y amoroso.

Llegó el momento de ir a casa, ambos chicos se despidieron del australiano camino a su acogedor departamento, pasarían el resto de la noche viendo películas mientras comían golosinas y repartían tiernos besitos.
—Jinnie...—especuló el mayor mientras veían la televisión. El menor cómo respuesta le miró, con ese brillo cautivador que tanto lo caracterizaba una de las razones por las cuales Chris quedó completamente enamorado.—¿Qué pasa Channie, Hyung?—preguntó el peli-negro mientras tomaba posición sobre el hombro ajeno inhalando el delicioso aroma varonil del castaño,—Eres precioso.—respondió el castaño ruborizándose, jamás había sido tan directo con su pequeño y es que le avergonzaba de cierta manera. Hyunnie respondió de la misma manera, mirándole sorprendido para después besar sus labios tiernamente.

—Hyung, también es muy hermoso. Más de lo que usted mismo podría imaginar.—dijo el menor volviendo a recostarse sobre su hombro. El australiano cómo respuesta besó la cabellera de su bebé recibiendo una tierna y casi inaudible risita.

Se amaban demasiado, tanto que no podrían hacerse daño. Quedarían lastimados y eran los que ambos no desearían en ningún momento. Quedaron profundamente dormidos sobre el sofá, disfrutando sólo la compañía del otro.

¡Hi!
¿Cómo estamos?, ahr.
Capítulo muy corto, perdón. :(
Intentaré actualizar más seguido, además de que tengo vacaciones. :')
También he hecho una nueva historia con temática "smutt" re turbio también xq soy muy mala escribiendo lemmon, péguenme.
Esta vez no la eliminaré cómo es mí costumbre, perdón x eso.
denle bola xfis. 😔 re aestetic.

También gRACIAS GRACIAS ♥️No me lo esperaba realmente :")También lamento haberles hecho esperar tanto, estaba en épocas de exámenes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

También gRACIAS GRACIAS ♥️
No me lo esperaba realmente :")
También lamento haberles hecho esperar tanto, estaba en épocas de exámenes. Eso me consume demasiado.

¡Enserio Gracias por el apoyo! ♥️

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Enserio Gracias por el apoyo! ♥️

𓏲 ࣪₊𖥻 𝚄𝙶𝙷 ♡̸꒦୭̥‧₊ Where stories live. Discover now