Capitulo 1: Japón.

472 101 24
                                    

Al llegar a Japón YangZi respiró en paz, a sus padres les había anunciado que viajaría debido a una pasantia en la empresa Luo gracias a su promedio en la carrera de ciencias económicas, lo cuál no fue mentira.

Junto a Yunxi comenzaron a trabajar en la empresa Luo como pasantes en sus áreas correspondientes por lo que no estaban en el departamento en casi todo el dia.

Zhan viajó con ellos bajo la mentira de qué se le enseñaría todo lo correspondiente para adaptarse al mundo laboral y en un futuro próximo regresar a china y tomar el mando de la empresa de su padre, por lo que Xiao y Yang lo esperaban con ansías, al pasar los días y aún no recibir noticias sobre que estaba aprendiendo Zhan, decidieron enviar a estos infiltrados los cuales por suerte fueron detectados por Luo Zheng quien tenia amplió conocimiento de quien entraba o salia de sus sedes.

Yunxi tenía un puesto importante al ser futuro heredero, en su caso el si deseaba dedicarse al legado de su familia por lo que con mucho orgullo y dedicación asumió su cargo, el cual ahora peligraba ya que seria "reemplazado" por Zhan solo de manera presencial ya que el haría todo el trabajo mientras Zhan solo seria la cara visible.

-Zhan, escúchame se que no te sientes bien pero necesito que colabores ¿Si?.-Le decía Yunxi mientras intentaba ponerle una corbata.-Tenemos ratas en la empresa por lo que ya no puedo seguir haciendo todo solo, a partir de ahora tu serás la cara visible.-Le explicó.-No te preocupes, yo pasaré a ser tu secretario y te guiare en cada paso.

-Esta bien.-Respondió Zhan en un susurró.

...

Aquel dia de Zhan saliendo por primera vez a las calles japonesas fue un desastre, su cuerpo se encontraba demaciado débil debido a su estado anemico y a que apenas se levantaba de la cama por lo que nisiquiera llegó a salir al estacionamiento del departamento ya que se desmayó y Yunxi debió cargarlo hasta su cama de regresó.

YangZi y Yunxi consiguieron de manera privada todo lo necesario para "revivir" a Zhan.

-¿Sabes colocar una via de suero?.-Preguntó YangZi, quizás era mas seguro llevar a Zhan al hospital.

-¡Claro que se!, Aprendí primeros auxilios en los campamentos de secundaria.-Le respondió Yunxi.

Luego de pasar unos dias a base de suero y vitaminas Zhan logró recuperar un poco de fuerzas físicas, emocionales ya sería otro tema.

-Yo haré todo, tu solo debes hacer acto de presencia y tomar el mérito.-Le explicó Yunxi.

-¿Y si debo hablar?.-Susurró Zhan, el solo se comunicaba con leves susurros como si fuese a romperse si levantará la voz.

-Solo deberás hablar en el caso de reuniones o encuentros los cuáles siempre son programados con anterioridad, en este caso practicaremos el discurso que debas decir.-Le respondió Yunxi.

-Y ante la duda puedes usar la excusa de que no sabes hablar japonés.-Le dijo YangZi.

-Bueno...-Susurró Zhan.

...

Y asi los dias en la empresa constaban de Yunxi en su oficina tecleando en su portátil, leyendo documentos, aprobando solicitudes para cargos superiores, etc...

Mientras tenía a Zhan literalmente como una planta durmiendo en el cómodo sillón cerca de la ventana, bueno almenos le daba un poco de sol.

Zhan solo debía levantarse muy a su pesar y sentarse en el lugar de Yunxi cuando aquella molesta secretaría del gerente o alguno de los empleados ya apodados "ratas" entraban a la oficina.

-Joven Xiao traje los documentos que el nuevo inversionista solicita, debe leerlos y aclarar términos y condiciones para enviárselo al director.-Le dijo justamente una de las ratas.

🌻𝕃𝕠𝕠𝕜 𝕒𝕥 𝕞𝕖, 𝕞𝕪 𝕤𝕦𝕟𝕗𝕝𝕠𝕨𝕖𝕣🌻•ᴢʜᴀɴʏɪ•Where stories live. Discover now