Capitulo 18: Sin marcha atrás.

524 104 28
                                    

En la noche Zhan salió del departamento, perdiéndose entre las oscuras calles llegó justo a tiempo antes de que cerrara la farmacia.

-¿Qué necesita?.-Le preguntó el empleado.

-Ehmm necesitaba una caja de pastillas, son antidepresivos.-No recordaba bien el nombre asi que intentó explicarle.

-Disculpe pero esos tipos de medicamentos son bajo receta, puede volver mañana con la receta de su médico.-Le dijo el empleado ya que desconfío por el aspecto ansioso del jóven.

Estaba acostumbrado a que venga gente por antidepresivos los cuales usarían para drogarse o atentar contra ellos mismos.

-Pero...-Zhan intentó decirle, sus manos temblaban necesitaba relajarse de alguna manera.

-Lo siento, ya estamos cerrando.-Le dijo el empleado.

...

Zhan regresó a casa estaba mal sabía que lo qué hacía estaba mal pero no podía controlarlo, luego de revisar todos los cajones y confirmar que sí había tirado todas las tabletas se metió bajo la ducha, el agua fría lo hacía sentir despierto, se abrazó así mismo clavando sus uñas en su carne, dolía pero que importaba.

Perdido en su bruma de pensamientos negativos no notó a quién entró detrás de el y lo abrazó por la espalda.

-¿Porqué te lastimas otra vez?.-Le preguntó Yibo, Zhan no respondió sollozaba en silenció con el agua helada cayendole en la nuca.

-Déjame sólo porfavor.-Le pidió.

-No lo haré.-Aflojó los brazos de Zhan y se metió entre ellos.

-Soy una mierda, nisiquiera puedo hacer lo mínimo que es cuidar a mi hija.-Zhan lloraba sintiéndose tan mal.

-Como ya te dije, no podías ocultarla por siempre aunque quisieras, en algún momento tu familia sabría de ella.-Le respondió Yibo.-Y por lo de la tarde, acostúmbrate a qué Mei puede lastimarse aunque la cuidemos, son accidentes que no podemos evitar siempre.

-Pero se golpeó la cara, cuando está jugando en el suelo siempre estamos con ella ahí para que no gatee fuera del suelo blando pero ahora solo la descuide un segundo...

-Mamá me dijo qué esos golpes no podemos evitarlos por más qué queramos.-Le respondió Yibo.-Me lo dijo cuándo Mei se me cayó de la cama una vez, yo estaba así o peor que tú y eso que cayó sobre la alfombra de Baili así que no se lastimó pero me sentía tan fracasado.

-Y sí yo hubiera estado ahí contigo seguramente no se hubiera caído de la cama.-Zhan lloró más y lo abrazó, Yibo dejó caer sus hombros y suspiró había elegido un pésimo ejemplo para tratar de ayudar a Zhan.

-Deja de pensar en el qué hubiese pasado si estabas, ya pasó y estás ahora que es lo importante.-Le respondió Yibo.-Ninguno de los dos sabe todo, yo lo que aprendí fue porqué mamá lo vivió conmigo o lo qué el señor Bane o Lina me lo recomendaron, cuándo me  dieron a Mei en el hospital nisiquiera sabía que podía alimentarla pero aprendí, ambos estamos aprendiendo a cuidar de nuestra bebé ¿Sí?.-Quitó el exceso de lágrimas de los ojos de Zhan.-Estamos juntos en esto.-Le dijo y besó sus labios suavemente.

-Estamos juntos en esto...-Repitió Zhan.

Yibo lo besó y estiró su mano hacia la pared para ajustar el agua, todo bien pero se estaba helando, el ambiente cambió cuando el agua vaporosa cayó sobre ellos.

El castaño enredó sus brazos en el cuello de Zhan y colo su calida lengua en la cavidad contraria, el pelinegro llevó sus manos por su espalda rodeando su delicada figura.

🌻𝕃𝕠𝕠𝕜 𝕒𝕥 𝕞𝕖, 𝕞𝕪 𝕤𝕦𝕟𝕗𝕝𝕠𝕨𝕖𝕣🌻•ᴢʜᴀɴʏɪ•Where stories live. Discover now