Capítulo 21: Fin P.1

509 105 50
                                    

-Buenos días a todos.-Dijo el juez Cipriano.-Hoy será la última sesión en la cuál se dara a conocer la sentencia.-Anunció.

-Qué sea rápido señor juez, soy un hombre ocupado.-Dijo Marcus relajadamente.

-Tengo turno para las uñas en la tarde, más vale que será rápido.-Respondió Lynn.

-Bien comenzaré, mis clientes piden una revocación total de sus cargos.-Explicó Blackthorn.-Se los considerará pruebas plantadas por lo cuál todo es falso.

-Eso no podrá ser posible.-Respondió Wayland.-Cada una de las pruebas es totalmente un testimonio real de las personas afectadas por esta gente.

-Testimonios de personas no aptas para tal cargo laboral señor Wayland.-Le corrigió Blackthorn

Mientras que los abogados Blackthorn y Wayland tenían una guerra de miradas, las peleas de punta a punta en la sala ya habían comenzado.

-Siempre fuiste un jóven problemático Zhan, nunca podiamos hablar de algo tranquilos contigo porqué ya te enojabas y respondias mal.-Acoto Carman.-Luego pasabas dias encerrado en tu cuarto apenas saliendo para comer.

-Todo fue por tu bien Zhan, cuando un adulto te da un consejo no es para hacerte un mal.-Le respondió Zi Teng.

-Nunca les pedí ningún consejo a ninguno de los dos, ustedes siempre querían decidir por mi y manejarme a su antojó.-Respondió Zhan.

-Tanto esfuerzo que pusimos en ti para que seas una gran mujer...-Se lamentó Lynn.-Y mira como nos pagas ahora jugando a la adolescente rebelde.

-No juego a nada mamá.-Le respondió YangZi.-Además nunca te entendí, todo el esfuerzo que dices haber puesto era para al final decirme que sea una mujer mantenida.

-Una mujer mantenida por un hombre exitoso.-Le respondió Lynn.

-Si al final no puedo ser quien yo deseo ser tanto esfuerzo es en vano.-Respondió YangZi.-Quiero ser yo misma, no la sombra de alguien.

-¡Ya!, todo esto es una locura!.-Exclamó Carman.-No era necesario llegar a todo este disparate ¿Qué no entienden?

-Tú eres la qué al parecer nunca entenderá.-Le dijo Zhan.

-Lo único qué yo quiero saber es el porqué tuvieron el descaro de ocultarnos a su propia hija.-Pidió Carman provocando que a YangZi finalmente se le colme la paciencia.

-¡Que la niña no es mi hija por dios basta!.-Grito YangZi.

-¿Cómo es eso?.-Preguntó Carman.

-No me digas que soportaste una infidelidad hija...-Lynn rodó los ojos.

-¡Cierren la puta boca, no tienen un maldito derecho a siquiera mencionar a mi hija!.-Gritó Zhan molesto.-¡Por culpa de ustedes ella tambien sufrió!

-¿Osea que si le fuiste infiel a tu esposa?.-Preguntó Carman.

-Jamás considere a YangZi mi esposa.-Le respondió Zhan.-Qué ustedes hayan creado una historia que no fue, es problema suyo.

-¿Entonces es verdad hijo?¿Con qué cultura y valores te hemos criado para que hagas algo tan inmoral?.-Pregunto Carman, recordando lo que su esposo había mencionado sobre el jóven del parque y la posibilidad de que sea un doncel.

-No es nada de las estupideces que piensan.-Respondió Zhan.-¡Métanse en sus malditas vidas!.

-Puedo tolerar hasta cierto punto lo que quieras ser.-Dijo Zi Teng.-Pero no el que te hayas rebolcado con un asqueroso doncel...

🌻𝕃𝕠𝕠𝕜 𝕒𝕥 𝕞𝕖, 𝕞𝕪 𝕤𝕦𝕟𝕗𝕝𝕠𝕨𝕖𝕣🌻•ᴢʜᴀɴʏɪ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora