Capitulo 17: Recaída.

540 103 46
                                    

Últimamente Zhan tenía menos trabajo en la empresa Luo por lo que podía volver a casa a mediodía o hacer algo en linea y luego ir a entregárselo a Yunxi, por lo qué podía pasar mas tiempo con su familia.

Por lo que la semana transcurrió con total calma y normalidad, Zhan y Yibo hacían un buen equipo en casa, mientras el castaño estudiaba el pelinegro cuidaba de la pequeña Mei.

-No, eso a la boca no amor.-Le dijo Zhan sacandole un juguete.-Esto sí puedes morder.-Le dio su mordedor apto para su edad.

-¡Ba!.-Respondió la bebé e hizo un pucherito manipulador.

-Oye no seas asi, esto si puedes morder.-Intentó explicarle.-Estos juguetes no porqué te pueden lastimar, y las orejas de Baili tampoco porqué le duelen.-Le dijo cuando la bebé fue con sus dientes a su segundo objetivo.

-¡Bu!.-Le respondió Mei.

-No hará caso, habrá que quitar esos juguetes hasta qué deje de morder todo.-Le respondió Yibo desde su pila de libros.-¡Ya se escapó!.-Exclamó cuándo Mei gateo fuera de la zona blanda del suelo en un momento de distracción de Zhan.

-¡Hey ven aquí!.-Exclamó Zhan y la atrapó justo antes de que su naricita se estampara contra el suelo.

Mei aún era pequeña y estaba aprendiendo a gatear, al no tener equilibrio su cabeza caia a los pocos pasos por lo qué no podían sacarle el ojo de encima.

-Mejor dicho habrá que poner de esta cosa blanda en todo el suelo.-Dijo Zhan.-¡Me vas a sacar canas Mei Ling!.-Le dijo besando sus mejillas.

-Viejo sabroso con canas.-Dijo Yibo bajito.

-¿Ah?.-Preguntó Zhan.

-Qué la raíz cuadrada nose qué.-Respondió Yibo sonrojado, Zhan rodó los ojos.

...

Zhan alimentó y arropó a su bebé dejándola dormida en su cuna.

-Buenas noches MeiMei.-Suspiró y acarició su mejilla, luego bajó a buscar a Yibo.

-Yi, deberías descansar...-Dijo pero Yibo ya había caído rendido con su cabeza sobre sus apuntes.-Bueno, vamos.-Yibo no despertó así que Zhan lo cargo en sus brazos y lo subió hasta la cama donde lo arropó y se metió junto a él bajo las mantas.

-Buenas noches a ti también, Yiyi.-Susurró y lo abrazó.

...

-¡Estoy nervioso!.-Yibo iba de aquí a allá con sus apuntes.

-Tranquilo A-Yi te irá bien.-Le dijo un recien despierto JiYang.

-¿Y si no estudie lo suficiente?¿Y si toman un tema que no vimos?¿Y si justo toman el tema que menos aprendí?.-Preguntaba Yibo.

-¡Acabaste con esos libros!, podrás con ese exámen Yi.-Le dijo Zhan.

-No lo sé, ¿Y si no voy?¿Mamá quieres que te acompañe yo a la clínica?.-Le preguntó a su madre.

-Iré con JiYang, tu debes ir a dar ese exámen y tú.-Señaló a Zhan.-Debes ir a trabajar, ¿Seguro que no quieres que me lleve a Mei?

-Esta bien, sólo debo ir a hacer unas cosas y luego pasó por Yibo en la escuela.-Respondió Zhan.

Todos parecían trabajar en conjunto como un gran equipo, Zhan no tenía problema en llevarse una o dos veces a Mei con él los días que debía solo ir y venir de la empresa, así como Na Ying, JiYang, Cheng o Fan Xing no tenían problema en cuidarla.

-Bien, nos reencontramos todos para cenar.-Se despidió Na Ying y se marchó junto a JiYang para ir a su control médico.

...

🌻𝕃𝕠𝕠𝕜 𝕒𝕥 𝕞𝕖, 𝕞𝕪 𝕤𝕦𝕟𝕗𝕝𝕠𝕨𝕖𝕣🌻•ᴢʜᴀɴʏɪ•Where stories live. Discover now