Capítulo 26: Final P.6 Bienvenido a casa 2/2

465 84 8
                                    

Al dia siguiente Yibo se despertó con la extraña sensación de familiaridad, su madre se había levantando más temprano qué el y salido a comprar el desayuno.

Fue una gran alegría para ella ver que el vecindario seguía tal y como recordaba, algunas vecinas qué la veían pasar se acercaban a saludarla y el matrimonio que atendía en la despensa se alegro mucho por verla de regresó en la zona.

El aroma del desayuno preparado por su madre le hacia un nudo en el estomago, al salir a la cocina la imagen debia ser de su padre leyendo el periódico ya con su traje puesto y café humeante mientras mamá le servía leche con tostadas pero no fue asi, solo mamá se volteó y le dijo buenos días con el desayuno ya preparado.

Yibo suspiró con melancolía, debían seguir adelante.

Más tarde Zhan regresó, no solo con Mei Ling sino con toda la familia incluyendo a Baili.

-¿Dormiste bien Yiyi?.-Le preguntó Zhan.

-No, hace tiempo no dormia sólo.-Le respondió Yibo con un pucherito.

-Oww nos extrañaste.-Zhan pico sus mejillas.

-¡Sí tonto!, me acostumbré a dormir con ustedes.-Respondió Yibo con un tierno sonrojó.

-¡Pa!.-Mei estiraba sus brazitos desesperada por ser tomada por su papá.

-Ella te extraño más.-Dijo Zhan pasandole a la bebé.

-¡Mi amor lo siento!.-Le dijo a su bebé quien luego no se despegó de él en todo el dia, nadie la separaría nuevamente de su pechito.

-¡Podríamos hacer una gran barbacoa aquí!.-Exclamó JiYang al salir al amplió patio trasero.

-En el garage aún debe estar guardada la parrilla.-Comentó Na Ying.-Aquí hacíamos barbacoas en todos los cumpleaños de Yibo.

-¿Puedo ir a fijarme?, seguramente hay que darle una limpieza.-Respondió JiYang.

-Claro, ahí esta la puerta.-Le respondió Na Ying.-¡Sólo ten cuidado que no se haya metido ningún mapache!

-¿Ningún qué?.-Preguntó JiYang.-¡Ah!.-Pegó el gritó al cielo, había tocado algo que sin dudas no era el interruptor de la luz.

-¡Un poco de ayuda por aquí!.-Exclamó Zhuocheng para qué ayuden a bajar las cajas del auto, trajeron algunos artículos de cocina y baño para comenzar a equipar la casa.

-¡Na Ying mira!.-Le llamó Yanli.-¿Te gusta este estilo, o esté?.-Yanli había traído de su casa diferentes tipos de cortinas y manteles qué no se usaban, muchas eran compradas por sus padres en sus viajes por lo qué aún estaban en sus paquetes originales.

-¡Wow!, son muy delicadas.-Exclamó Na Ying al ver el juego de cortinas bordadas.

-Sí no mal recuerdo estás las trajo mamá de Tailandia.-Respondió Yanli.

-¿Encerio no hay problema en qué traigas todo esto?.-Preguntó Na Ying, todo parecía super delicado y costoso.

-Para nada, Mamá dijo qué luego buscará algunas cosas más qué nunca utilizamos para traerte.-Le respondió Yanli.

Yu y Fengmian no habían tenido problema en qué las cosas vayan a parar a un buen lugar donde serían utilizados ya qué realmente aveces traían muchas cosas de sus viajes.

-Podemos poner estás.-Dijo Na Ying viendo un juego color crema muy fino.-Son hermosas, envíale mis agradecimientos a tus padres A-Li.

Luego de colocar las cortinas Na Ying volteó observando la casa y sonrió con la imagen de todos moviéndose de aquí a allá, luego del accidente sólo eran Yibo y ella por lo qué la casa realmente les había quedado enorme dónde para ellos en cada rincón había un recuerdo de Ayanga, dónde Yibo debido a su ceguera se sentía perdido y desorientado, pero ahora eran una gran familia qué ya comenzaba a llenar cada rincón de colores con nuevos y cálidos momentos.

🌻𝕃𝕠𝕠𝕜 𝕒𝕥 𝕞𝕖, 𝕞𝕪 𝕤𝕦𝕟𝕗𝕝𝕠𝕨𝕖𝕣🌻•ᴢʜᴀɴʏɪ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora