Capitulo 16: Reclamos.

567 103 54
                                    

-No puedo creerlo, ¿Porqué Zhan reaccionó así?.-Preguntó Carman una vez finalizada la gran reunión familiar.-Recuerdo cuando me comentaste sobre ese niño del parque, ¿Pero tanto puede afectarle el tema?

-El tiempo ya ha pasado, la vida sigue, Zhan ya es un adulto hecho y derecho.-Dijo Zi Teng en plan consejero del mal.-No debería de afectarle un niño por el qué no valía la pena gastar su tiempo, se que quizás le daba lastima su situación pero nunca estuvo ni estará a nuestra altura, ahora que esta casado debería ser consciente de ello.

-¡Cierra la puta boca antes de hablar mal de él!.-Exclamó Fan Xing.

-¿Y tu quién eres para callarme, mocoso?.-Le dijo su padre.-¡Tsk!, no me digas que aprendiste el mal ejemplo de tu hermano.

-Gracias a él soy mejor persona y se que todo lo que tu dices esta mal, asi que me parece perfecto aprender su mal ejemplo.-Respondió Fan Xing.

-No veo la hora de poder encaminarte a ti también por el camino correcto.-Le respondió Zi Teng.

-No lo harás, no me hundiras como a el.-Respondió Fan Xing.-Zhan tiene suerte de tener a quienes lo quieren a su lado, sino nose que hubiese sido de el.

-Siempre fue muy debil de aqui.-Zi Teng hizo un gesto burlón a su cabeza.-Por eso debimos ayudarlo.

-Solo lo hundieron no tienen la mas minima idea de todo lo que debio pasar y lo que fue la consecuencia de tus actos.-Le dijo enojado.

El estuvo ahi cuando su hermano se vio obligado a irse y cuando Yibo la paso tan mal durante su embarazo, el sabe por todo lo que ambos pasaron y como ahora se estan reconstruyendo juntos.

-Sin un poco de sufrimiento no hay logró ni éxito Hijo.-Respondió Zi Teng como si fuese el mejor consejero del mundo.

-¿Alcanzar el éxito y tener poder conlleva lograr que tu propio hijo haya atentado contra el mismo dos veces?.-Le grito Fan Xing.-La primera fue cuando tenia dieciocho, yo era un niño pero lo recuerdo perfectamente, nadie lo ayudó y apenas despertó enves de apoyarlo lo hicieron sentir peor.-Fan lloró, el tenía unos doce años cuando ocurrió una fuerte pelea en la casa y luego Zhan acabó en el hospital.-Estoy cansado de todo esto, ya no los soportó más.

-Ya basta Fan, ya mucho hemos pasado hoy no estamos para soportarte a ti también.-Le dijo Carman.

-Nunca lo han hecho, nunca me soportaron ni me prestaron atención de ninguna manera.

-Ahi vienes de vuelta con tus reclamos...-Zi teng rodó los ojos.

-Siempre dices qué no te restamos atención pero tu no te pones en nuestro lugar siempre hemos estado ocupados para darles lo mejor a ambos.-Dijo Carman.

-¡No es excusa!, ustedes mismo lo dijeron, tener un hijo lleva responsabilidad y carga horaria pero tu nunca tuviste tiempo y no me digas que era porque trabajabas porque pasabas mas tiempo en el salón de belleza que en la oficina.-Le reclamó Fan Xing.

-Claro que si, no podia ir al trabajo desaliñada.-Respondió Carman.

-Mientras aquí pasábamos todo el dia solos, Zhan también era un niño pero fue mas un padre qué un hermano para mí.

-Exageras mucho Fan Xing, Zhan sólo hacia lo que debia hacer como hermano mayor y ya.-Le dijo Carman.-Además no estaban solos tenian a Mimi y Nana.

-Sí, el me enseño a escribir y a andar en bicicleta mientras que Mimi y Nana se encargaron de darnos el afecto que nos faltaba, ellas eran las que nos cuidaban cuando nos daba fiebre o nos preparaban leche con chocolate al llegar de la escuela.-Podría estar todo el dia enumerando todo lo que Zhan y sus niñeras hicieron en reemplazo de sus padres.

🌻𝕃𝕠𝕠𝕜 𝕒𝕥 𝕞𝕖, 𝕞𝕪 𝕤𝕦𝕟𝕗𝕝𝕠𝕨𝕖𝕣🌻•ᴢʜᴀɴʏɪ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora