Capítulo 24: Final P.4 Yibo & Zhan

619 93 17
                                    

Al día siguiente los chicos se retiraron y Na Ying fue a tomar el té en casa de Lina junto a Nana y Mimi por lo qué se llevó a Mei, asi que la pareja por fin se encontró totalmente sola en la casa.

-¿Estás ocupado?.-Le dijo Yibo subiéndose a su regazo.

-Mhm, estoy disfrutando de mi divorcio...-Le respondió Zhan.

-Puedes disfrutarlo aún más.-Respondió Yibo atacando sus labios.

Zhan se levantó de su asiento en el sillón dejando que el castaño enrede sus piernas en sus caderas y entre besos y apretones llegaron a la habitación

Poco a poco las prendas fueron callendo, literalmente era la primera vez que se veían ambos sin ropa por lo que se sonrojaron.

Sus cuerpos eran diferentes a lo que recordaban o habían sido antes.

Yibo había dado a luz a su bebé por lo qué su delgada figura ahora tenia una cintura pequeña pero una cadera más amplia.

Mientras que Zhan había bajado muchisimo de peso y comparado con la hermosa y delicada figura del castaño el se sentía como un esqueleto con miembro asi que se sintio algo cohibido, aunque no era así.

Se besaron suave, sin prisas recorriendo sus cuerpos, conociéndose, Zhan se sentia bastante pequeño contrastando con la actitud casi dominante de Yibo quién tenia el control de la situación.

Zhan se retorcía de placer bajo el cuerpo de Yibo que lo mantenía apretado contra la suave cama, montando su cadera provocaba una caliente fricción que humedecia sus erecciones.

Entre besos y mordidas Yibo descendió por el cuello de su pareja hasta su pecho donde lamio un oscuro pezon mientras torturaba al otro con sus dedos.

El pelinegro sentía corrientes de placer qué le golpeaban todo el cuerpo, su piel era extremadamente sensible a la lengua de terciopelo de su pareja.

-¿¡Yi!?¡Ah!.-Gimió con un sonido muy poco activo de su parte cuándo un fino dedo acarició su virgen entrada y se abrió pasó.

-Lo siento no me pude resistir.-Le dijo Yibo.-¿Quieres que lo saqué?.-Le preguntó con sus ojos de león hambriento.

-¿Ah?¡No... aghmm sigue!.-Le rogó y un segundo dígito se abrió pasó en el, la deliciosa sensación de aquella calida lengua alrededor de su cabeza pero principalmente la de los finos dedos dentro de él le hacía arquear la espalda de placer, ¿¡Cómo había vívido tantos años ajeno a tal exquisita sensación!?

-Yibo...¡Ah!¡Ya-ya no puedo más!.-Zhan jaló del cabello del castaño cuándo el orgasmo finalmente le nubló la razón, su cuerpo temblaba y sus ojos estaban llorosos.

-Sabes bien.-Le dijo Yibo tragandose todo aquél caliente líquido, luego lamio lo que había quedado en su mano, un gesto demasiado erotico para ser verdad el cuál encendió nuevamente la llama en Zhan, rápidamente invirtieron posiciones y el castaño quedó recostado bajo él.

Yibo sonrió y atrayendolo en un caliente beso separó sus suaves piernas dejando al pelinegro acomodarse entre ellas.

-Espera...-Zhan logró formular para estirar su mano y tomar un condon del cajón de la mesita.

-No...-Yibo detuvo su mano.-Deja eso quiero sentirte a ti...

-Pero...

-Comencé a tomar esto...-Yibo le enseñó una caja de anticonceptivos.

-Mhm.-Zhan acarició su cuello con sus labios.-Aunque no me molestaría tener más bebés contigo.

-Ya callate y...-Yibo no termino la frase qué su mente se nubló.-Mhm...-Gimió cuándo Zhan acarició su miembro contra su húmedad para lubricarlo y entró lentamente en él.

🌻𝕃𝕠𝕠𝕜 𝕒𝕥 𝕞𝕖, 𝕞𝕪 𝕤𝕦𝕟𝕗𝕝𝕠𝕨𝕖𝕣🌻•ᴢʜᴀɴʏɪ•Where stories live. Discover now