Capítulo 22: Fin P.2

580 98 45
                                    

-¡Buenas tardes!.-Saludó quién ingresó a la sala.-¡Lamentó llegar tarde, había mucho tránsito!.-Zi Teng sufrió un escalofrio al escuchar aquella voz y Carman bajó la mirada.

-¡Abuelo!.-Exclamaron sorprendidos Zhan y Fan Xing.

-¿Qué demonios sucede aquí?.-Preguntó el señor Xiao.-Por lo que veo Zi Teng causando problemas como siempre...

-¿Qué demonios haces aquí?.-Preguntó Zi Teng.

-Tiempo sin verte hijo mío.-Le saludo sarcástico.-Bueno, bueno, sólo vine a una cosa aqui, vine a entregar estos papeles a sus legítimos dueños, señor juez si es tan amable de leer en voz alta.-Le entregó un folder a Cipriano, sus ojos se abrieron como platos al comenzar a leer.

-Estos documentos firman qué todo el patrimonio de las empresas Xiao quedan totalmente a disposición de sus legítimos herederos, Xiao Zhan y Xiao Fan Xing.

Xiao Zi Teng deja de tener control sobre hasta el último centímetro terreal que pertenezca a ellos, por lo cuál sus dueños son libres de hacer y rehacer lo que quieran y tengan pensado por el bien de la empresa y sus trabajadores... como consejo del abuelo pueden comenzar por romper con asociaciones ilegales.-Terminó de leer Cipriano.

Zhan y Fan Xing estaban atónitos, miraron a su abuelo en busca de respuestas y éste solo les guiñó el ojo.

-¿Qué mierda es esto?¡Ya mismo exijo una explicación padre!.-Exclamó Zi Teng.

-¿Padre?¡Wow!, hace como veinte años no me llamabas padre.-Le respondió el señor Xiao.

-¡Ya deja de jugar y responde!.-Le pidió.

-Nada, nada sólo un pequeño regalito navideño para mis nietos los cuáles hace tiempo no veía.-Respondió levantando los hombros sin importancia.

-Falta casi medio año para navidad...-Respondió Fan Xing en voz baja.

-¿¡Encerio!?¡Ohh!.-Exclamó el señor Xiao.-¡Lo siento!¡Es que con la edad uno comienza a perderse!.-Dijo sarcástico.-Bueno... que conste como regalo adelantado y que cubra toda las navidades y cumpleaños que no pasamos juntos.

-Maldito viejo senil...-Masgullo Zi Teng.

-¡Te escuché mocoso!.-Le dijo el señor Xiao.-Senil mis pelotas.

-¿Señor Xiao podría decirnos a que se debe su inesperada visita?.-Preguntó Blackthorn.

-Como ya ha sido leido por el juez, simplemente vine a defender lo qué es de mi propiedad y entregárselo a quienes corresponde.

-Realmente debe estar senil ya qué sus propiedades hace años no le pertenecen.-Le dijo Marcus.

-¡Ja!, ahí es donde te equivocas.-Le respondió el señor Xiao.-Pero no te juzgó, al parecer no tienes tan buena comunicación con Zi Teng como crees tener.

-Ya cierra la boca Qiren.-Le pidió Zi Teng.-¡Seguridad!¿Pueden sacar al anciano de aquí?

-¿Qué pasa hijo?¿No le mencionaste a tu gran socio que aún todo esta a mi nombre?.-Le preguntó Qiren y Zi Teng sudo frio.

-¿A qué se estaría refiriendo con eso señor Xiao?.-Preguntó Marcus arqueando una ceja.

-Yo nunca le cedí nada a mi hijo ya que aún soy totalmente capaz de manejar las empresas por mi propia cuenta, aún siquiera estoy en edad de jubilarme por lo qué como digo, todo esta a mi nombre, soy totalmente el dueño legítimo de todo, ¿Acaso no estaba usted enterado de todo eso?

-No, la verdad que no lo estaba señor Xiao.-Le respondió Marcus.-Desde que me relacione con Zi Teng, todo estaba a su nombre por lo que ahora nose a quien creerle.-Marcus se sintió algo confundido.

🌻𝕃𝕠𝕠𝕜 𝕒𝕥 𝕞𝕖, 𝕞𝕪 𝕤𝕦𝕟𝕗𝕝𝕠𝕨𝕖𝕣🌻•ᴢʜᴀɴʏɪ•Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz