06. Celos

121 12 6
                                    

Mierda, de nuevo deje que se aprovechará de mí

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mierda, de nuevo deje que se aprovechará de mí... Fue el pensamiento de Tomura mientras se sentaba con dolor evidente.

—¿La princesa no puede sentarse bien? —pregunta con burla.

—Cállate.

—Sí, como órdenes líder. —hablo con con una sonrisa mientras ve la obra de arte que había hecho en el otro.

—¿Qué miras? —pregunto con enojó mientras se intentaba cubrir en vano.

—A ti y ahórrate el trabajo de taparte —dijo chasqueando la lengua para luego mirar hacia otro lado.

Tal vez si sentía algo.

—Sí, tienes razón y yo tengo más razón al pensar que tú jamás llegarás a sentir algo por alguien que no seas tú. —amenazó mientras se levantaba e intento caminar hacia donde se encontraba su polera hasta que se cayó de bruces contra el suelo.

Estaba débil.

—¿Y qué quieres Shigaraki? ¿Quieres que tengamos algo entre nosotros? Desde un principio sabías que esto no iba a pasar de esto a algo más, así que deja de reclamar por cosas que nunca van a pasar. — comento poniéndose de pie y cargar a Shigaraki hasta volverlo a sentar en el sillón.

Necesitaba con urgencia quitarse esos pensamientos de su cabeza. Ellos no serían nada, porqué el amor era una clara debilidad a sus objetivos.

—Ah... Joder, déjame y vete. —dijo mientras se hechaba en el sillón y se daba la vuelta a duras penas para no verlo, poniéndose en pose fetal... Al menos así se sentía más seguro.

—Claro. —concluyó para acomodarse su ropa y arreglarse, no sin antes acercarse al albino y robarle un beso.

Un beso que no fue muy bien recibido y en su lugar termino con sangre en su boca a raíz de una mordida intencional del más bajo.

Touya escupió la sangre que tenía en su boca y camino hacia la esquina para arrojarle las prendas y dejarlo ahí, solo.

Habían pasado dos jodidas semanas en las que Tomura lo había ignorado, se mantenía alejado y por supuesto se envolvía entre las sábanas de otras personas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Habían pasado dos jodidas semanas en las que Tomura lo había ignorado, se mantenía alejado y por supuesto se envolvía entre las sábanas de otras personas.

𝘞𝘪𝘵𝘩𝘰𝘶𝘵 𝘧𝘦𝘢𝘳 [ᴅᴀʙɪꜱʜɪɢᴀ] (Terminada) Where stories live. Discover now