21. Paradoja de la felicidad

7 3 0
                                    

[Capítulo extralargo para mantener el nombre]

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

[Capítulo extralargo para mantener el nombre]

Kurogiri había llevado a la Liga a los lugares requeridos para iniciar la confrontación final; y a pesar de salvarles la vida como creía solo había arruinado todo.

Lo supo porque al llegar al bosque y soltar al azabache junto a los dos rubios; tuvo una pequeña disputa que dejaron más confundido al rubio de la clase 1b.

Justo cuando Monoma estaba pidiendo explicaciones de porqué le decían al espectro "Shirakumo"; a lo lejos un humo rojo estallo por los aires para desaparecer en segundos, el menor no entendía el porqué de la explosión, mas los mayores y en específico Kurogiri miraron asombrados la escena.

Eso no era humo explotando, era sangre desapareciendo y esfumandose tras el don de la única mujer de la Liga.

-¿¡Pero qué fue eso!? -grito Neito una vez salió de su asombro. No tan solo había habido una explosión roja, sino que el fuego antes azul que estaba extinguiendo todo a su paso había desaparecido sin dejar rastro en el oeste.

Eraser y Present solo pudieron aprovechar la distracción en el rostro de su ex-amigo, para apresarlo en el suelo reteniendo la placa de metal para que no huyera.

-¡Shirakumo! ¡Llévanos de vuelta! -grito Aizawa arrodillado, tenía miedo por sus estudiantes que estaban con AFO y Shigaraki.

-Él esta muerto -respondió Kurogiri ignorando lo otro. No se creía capaz de volver a ver a Tomura y ser su perfecto protector cuando no había protegido la única tarea que le dejo Shigaraki antes de salir a pelear.

-¡No! ¡Eres mi amigo!, todavía tienes una salvación... Por favor...

Kurogiri no dijo nada y Monoma solo se quedo procesando lo que acababa de escuchar, sabía que sus maestros tenían una extraña relación después de un tercer implicado que según rumores había escuchado que estaba muerto, mas el nombre que tanto le había sonado era de ese infame villano.

-¡Es un villano, no tiene salvación, Aizawa-sensei!

Y de quien menos pensó que iba a detenerlo, lo hizo.

-¡Cállate! -grito el rubio imitando el acto del azabache dejando sin habla al estudiante -No somos los únicos que estamos librando esta guerra, Shirakumo, tú gente también está allí. Y creo que lo sabes...

-Mi trabajo es proteger a Tomura. Mi deber es quedarme aquí sin que ustedes lleguen a impedirle sus objetivos.

-¿Qué objetivos? ¿Destruir el continente? ¿Es eso lo que quieres? Porque estamos llendo hacia ese final. Aizawa esta lastimado y lo sabes. ¡No seas egoísta porque sé que también te estás prohibiendo a ti ir!

-¡Basta, Hizashi! ¡Shirakumo... Aún no termina la guerra, podemos detener todo y salvarte a ti. Es lo que hacemos! -intento convencer Aizawa. Pues él no quería deshacerse de esa memoria de su mejor amigo.

𝘞𝘪𝘵𝘩𝘰𝘶𝘵 𝘧𝘦𝘢𝘳 [ᴅᴀʙɪꜱʜɪɢᴀ] (Terminada) Where stories live. Discover now