19. Ultimátum del fuego azul

15 3 1
                                    

Neomasa se quedo en blanco

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Neomasa se quedo en blanco. No solo tenía problemas en el centro de batalla donde la disputaban Shigaraki y Midoriya, sino que Dabi estaba causando estragos, y como si eso no fuera poco, los bloques antes movibles se habían detenido.

No podía evacuar a la ciudadanía y antes de siquiera pensar en una solución para esto, le habían dicho que la prisión había sido tomada.

-¿Perdón? -pregunto incrédulo mirando a la mujer que había sido la única valiente en atreverse a hablar.

-La prisión ha sido tomada, comandante, he enviado un grupo de policías y héroes menores a respaldar la información.

-Cuánto más antes posible necesito una respuesta. ¡Los héroes que estaban en los bloques movibles junto a los robots que transporten a los humanos al bunker! -ordeno intentando calmarse, cosa que veía imposible por la magnitud de las cosas.

Ellos se habían asegurado de dividir sus fuerzas, entonces ¿por qué veía un camino sin salida?

-Aquí un mensaje del escuadrón que está con AFO, al parecer Hawks no pudo matar a Twice. -volvio a hablar la mujer trayendo el portafolio del historial de la gran batalla. -Según informan hay un rubio en el frente de la liberación.

-¿Cuántos son? -pregunto atando cabos, Hawks había dicho que les habían quitado un gran personaje, no que se había asegurado de que así fuera. Mierda, si tan solo hubiera prestado atención...

-Solo es el rubio y personas comunes, asumimos del bando del Frente Paranormal.

-¿Cuánto han avanzado? -pregunto levantando el teléfono. Japón le agradecería la ayuda a EEUU si estos intervendrían con sus naves aéreas.

-Tomaron toda la prisión, comandante. -dijo con pesar la chica mirando hacia el suelo. Las personas que habían sido enviadas, habían sido asesinadas, puesto a que ya no recibía respuesta de ellos.

-Aquí, Neomasa Tsukauchi, comandante general de la fuerza policial de Japón, solicito la ayuda de nuestros hermanos estadounidenses para proteger nuestro territorio. Repito, las acciones tomadas por nuestro país no serán olvidadas y les devolveremos el favor. -hablo el mayor por teléfono siendo recibido por un traductor que comunico el mensaje a la dirección general de los Estados Unidos.

Y aunque el procedimiento era tedioso y se estaba distrayendo del campo de batalla, espero los mejores resultados.

-Aquí, Bate Cyrus, analizamos su pedido y aunque algunos ministros parecen estar en contra, la mayoría dio su confirmación para el prestamiento de nuestras aeronaves, la única condición que se pide es que las indemnizaciones no seran cobradas por nuestra gente. ¿Aún quiere proceder? -pregunto el hombre que le había traducido el mensaje en su propio idioma.

-Acepto. Mando las coordenadas de la prisión.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝘞𝘪𝘵𝘩𝘰𝘶𝘵 𝘧𝘦𝘢𝘳 [ᴅᴀʙɪꜱʜɪɢᴀ] (Terminada) Where stories live. Discover now