22. Nosotros fuimos la Liga de Villanos

11 4 0
                                    

-Estos son los reclutas para la Liga, Kurogiri; como te dije no me importa el uso que le des a cada uno de ellos siempre y cuando reciba el dinero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Estos son los reclutas para la Liga, Kurogiri; como te dije no me importa el uso que le des a cada uno de ellos siempre y cuando reciba el dinero. -dijo Giran cerrando la puerta dejando la respuesta del espectro al aire como también a los sujetos de diversas edades y apariencias.

Su trabajo ya estaba hecho, ahora solo debía esperar las noticias para ver que tan útil era el sucesor de AFO.

-Himiko Toga, Dabi; son los únicos a los que conozco. Preséntense. -ordeno aún limpiando las copas esperando hacer tiempo a quien se supone que debía estar allí presente.

-¡Oye, oye, viejo! No vine a hacer amigos. -respondió el hombre musculoso sentándose frente al barman y exigirle una copa.

-Ese es el punto, es verdad, pero la Liga necesita un orden y el respeto correspondiente de alguien como tú. -hablo serio el espectro para comenzar una batalla en la que ninguno de los otros reclutas intervino y solo termino cuando la puerta se abrió de golpe revelando al chico peliceleste irritado.

-No puede haber ni un maldito segundo de silencio... -hablo alargando las palabras destruyendo una silla a su lado que hizo al hombre musculoso tensarse -No me interesa tu nombre real, solo algo para llamarte. -concluyó serio sentándose en la banca ignorando a los otros. No lo veía directamente, pero podía sentir la burla en los ojos de ese chico azabache con grapas en su rostro.

-Shigaraki, tenemos a nuevos reclutas.

-Lo sé. Si alguien se quiere retirar que hablé ahora, mas no piense que saldrá con vida -anunció con una sonrisa tétrica la cual no fue percibida por nadie debido a la mano que tenía en su rostro.

-No sigo niños, pero supongo que puedo hacer la excepción por quién logro ingresar en la UA. -dijo el chico musculoso para sentarse a una distancia prudente de Tomura. -Soy Muscular, como lo dice mi kosei consta de hacer crecer mi propia masa muscular.

-Odio a los tipos pretenciosos, Kurogiri.

-Solo piense en su objetivo final. -hablo el mayor sirviendo una copa que nadie de los presentes pudo reconocer que era, para otorgársela al ojirubi y parar todos sus movimientos.

-Quiero atacar a UA de vuelta. Y para eso necesito destruir su confianza que están tratando de construir en vano.

-¡Quiero serle de ayuda! ¡Detesto a UA! -grito el chico que llevaba una máscara de gas y parecía ser un mocoso apenas cursando la secundaria.

-Bien, algo en común, interrumpamos en el viaje escolar.

-¿Viaje escolar? -pregunto la rubia, no entendía que tenía que ver eso con su objetivo de destruir a la UA.

-Sin preguntas, solo destruyamos lo que nos oprime desde ahora. -dijo con un toque de burla para sentir como la fémina se emocionaba y se ponía a saltar al igual que el otro chico menor.

𝘞𝘪𝘵𝘩𝘰𝘶𝘵 𝘧𝘦𝘢𝘳 [ᴅᴀʙɪꜱʜɪɢᴀ] (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora