13. La calma antes de la tormenta

20 4 0
                                    

Todos estaban preparándose para el suceso inminente que iba a suceder

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Todos estaban preparándose para el suceso inminente que iba a suceder. La gran batalla final para decidir si el bien o el mal ganaba.

AFO estaba organizando sus últimos movimientos, incluso si su informante ya había sido descubierto, no desaprovecharía nada. Los héroes también seguirían su ejemplo y buscarían utilizar eso en contra.

Por eso, antes de terminar con todo que era obvio tendría un ganador, Touya abrazo por la espalda a Tomura, quien se recargaba sobre el mesón en un intento de sostenerse para no caer a suelo, pues si bien estaba consciente faltaba dos días para que este 100% recuperado físicamente.

-¿Qué quieres? -pregunto Tomura.

-A ti -respondió Touya besando los cabellos de Shigaraki. Le parecía conveniente que esta sea su despedida, pues él no era tonto y sabía que cuando termine la semana Tenko y All for one estarían unidos al 100%, pero tampoco es como que quisiera tener relaciones con Tomura mientras es consciente que AFO esta allí adentro.

-Ya te tardabas. -respondió Tomura agarrando las manos de Dabi y girando en sus brazos para mirarle. Cuando su ansiedad de querer matar a All Might todavía estaba latente en sus pensamientos, el había escuchado a su maestro decirle a Touya que lo cuidará, no negaría que por un momento se le paso por la cabeza que tendrían relaciones esporádicas, pero eso nunca ocurrió y el amor como tal lo experimento por primera vez.

-Estás más estable y más fuerte, me gusta destruirte en tu prime -sonrió burlón notando como el ojirubi viraba los ojos.

-Ya quisieras... -respondió Tomura elevando sus manos al rostro de su amante. -A mi también. -susurro acercándose a la oreja del mayor, en un intento de parecer provocador.

Dabi había mejorado en grandes aspectos en cuanto a su quirk para la batalla, su cuerpo también daba resultados y aún estando magullado (hasta destruído por las argollas que sostenían su carne) había sacado músculos y elevado su resistencia al calor y frío.

El doctor se lo había dicho, Touya era un milagro andante, que cada vez que esperaba menos de él y su nivel de destaque entre toda la Liga. Siempre le terminaba sorprendiendo y haciendo que se trague sus propias palabras. Tomura estaba complacido con esa noticia, pues no esperaba nada menos de quien era su pareja.

-Vamos a tu cuarto -dictaminó Tenko después de un rato, quería probar de primera mano la sensación de estar en ese lugar donde Touya había sufrido y elevado su poder de manera individual. No como él, que fue un experimento.

Dabi lo miro un tanto sorprendido, no pensaba que ese lugar que algún día detesto por todo el dolor que le provocó le traería felicidad, pues si bien antes le había llevado a su guarida -que era casi parecida- su cuarto era su lugar privado, pero si debía meter a alguien más alli dentro cumpliría las órdenes de su líder.

-Claro. -sonrió seductor y sin saber porqué lo hacía cargo a Tomura sosteniéndolo por la espalda baja, mientras el ojirubi se había encargado de pasar sus manos enguantadas por el cuello del mayor y sus piernas alrededor de su cintura.

𝘞𝘪𝘵𝘩𝘰𝘶𝘵 𝘧𝘦𝘢𝘳 [ᴅᴀʙɪꜱʜɪɢᴀ] (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora