2 | taehyung

5.4K 119 18
                                    

Taehyung como tu sugar daddy es algo que sale directamente de los sueños de cualquiera. Es el hombre mayor atractivo con el que fantasean las personas con problemas paternales. Vivió un lujoso estilo de vida lleno de jets privados, autos deportivos y fiestas como uno de los muchos solteros elegibles de Corea.

Tú, por otro lado, no eras diferente, siendo la hija de un importante político que, como muchos otros, siempre se involucraba en negocios turbios. Taehyung te conoció en una de las fiestas en el jardín de tu padre, te vio desde lejos con tu bonito vestido de flores y se enamoró poco después. Sólo tenía que saber quién eras.

"Ah Taehyung", tu padre sonrió, "me alegro de que hayas podido venir. Antes de que se me olvide, esta es mi hija t/n", te mostró con orgullo, "una vez que la conoces es una absoluta muñeca".

Los ojos oscuros de Taehyung se posaron en los tuyos, mirándote fijamente y observando tu forma con aprecio. "Estoy seguro de que lo es..." Se río.

No eras estúpida. Sabías que él quería que fueras su pequeño caramelo, ¿Quién no lo sabía? Eras una cosita bonita que se hacía la tonta para acariciar el ego de los hombres. Haciendo que cayeran como fichas de dominó con tu encanto e ingenio. Tal vez estabas aburrida de la vida porque encontrabas gran diversión en ver a los hombres enamorarse de ti.

Taehyung no fue diferente. Todo lo que se necesitó fue batir tus pestañas lindamente hacia él y él era todo tuyo.

Desde que eras adolescente te enseñaron a usar tu belleza a tu favor. Tu tía siempre prometía las mejores cosas de la vida por las que no tenías que trabajar. Le gustaba usar a tu madre como ejemplo ya que ella misma había jugado algunos trucos para terminar donde estaba ahora. Viste esto como una lección de vida e invertiste tu tiempo en convertirte en todo lo que un hombre podría desear.

Cambiaste toda tu apariencia optando por algo más revelador pero elegante. Adoptaste ciertos gestos para ayudar en tu pequeña personalidad falsa que te pusiste. La mitad de los hombres que conocías fueron engañados por ti, creyendo que eran los únicos y que harías cualquier cosa por ellos. En medio de su arrogancia, no se dieron cuenta de que eran ellos los que perseguían y caían como tontos.

Cuando se dieron cuenta de esto, ya te habías ido, pasando a tu siguiente títere.

A Taehyung le gustaba gastar miles y miles en ti, siempre asegurándose de que no te faltara nada. ¿Querías un bolso nuevo? Mándale un mensaje. ¿Te llamó la atención un par de tacones Louboutin sin estrenar? Taehyung conocía al tipo, no te preocupes, los tacones estarán en camino. ¿Perdiste tu vestido? Taehyung alquiló un Chanel para ti, ¡elige lo que quieras!

Estabas absolutamente enamorada, el sexo que vino después fue sólo un extra. Te trató como la princesa que eres pero te folló como si te odiara absolutamente.

═. ❀~✿ .═

"Pensé que habías dicho que tu atención era toda mía..." Tarareaste suavemente, levantando tu pie revestido de tacones para recorrer el pecho expuesto de Taehyung.

Lo tienes de rodillas a los pies de la cama ante ti, lleva una camisa de seda abotonada a medias dejando el pecho totalmente expuesto. Aplicas la más mínima presión, clavando el afilado tacón en su piel para dejar hermosos arañazos rojos. "Pero de alguna manera parece que te alejas de mí, papi", pareces extremadamente desinteresada, aburrida incluso, "¿es el trabajo más importante que yo?"

Taehyung sisea en silencio al sentir el escozor de tu tacón recorriendo su piel, "Lo estás haciendo. Papi tiene mucho trabajo que hacer, pequeña, te prometo que haré lo que quieras cuando termine el papeleo". Murmura suavemente y levanta tu pie suavemente para besarlo.

on the floor ♱ bts smutsWhere stories live. Discover now