21 | 𝒋-𝒉𝒐𝒑𝒆 (𝒊𝒓𝒂)

1.2K 40 0
                                    

Ira; enojo extremo. El demonio de nivel superior Hoseok, conocido como el pecado capital de la ira, provoca el caos en la Tierra cuando una mujer despreciada se vuelve frenética de venganza contra aquellos que dañaron a su familia.

════════════════. ❀~✿ .═

"La muerte es la única opción". Murmuras, recostándote en la gran bañera. "Ojo por ojo".

Jungkook arruga una ceja, sentado al borde de dicha bañera mientras un sirviente te pasa los dedos por el cuero cabelludo, restregando profusamente. "¿Ambos merecen morir?" pregunta. En realidad, no le importaba a quién decidieras matar: tu asiento en el Infierno estaba reservado para ti hasta ahora. 

"Si." Hoseok asiente con la cabeza. Se cierne sobre ti mientras habla. "La muerte del Rey no será en vano".

Respiras hondo. Los acontecimientos de los últimos meses han sido difíciles de procesar. Los gritos que estallan en los pasillos de las cámaras reales resuenan en tu mente. La mirada de tristeza que emanaba de los ojos de tu hermano te destroza el corazón, pero te niegas a llorar en su funeral. Eras la nueva Reina -la anterior había sido desterrada junto con su hermana- y no serías vista como una débil por tu pueblo. 

"El Rey... mi hermano... era débil". Permitiste que la sirvienta lavara los mechones de tu cabello. "Se permitió ser consumido por la tristeza de haberse quitado la vida".

Jungkook tararea: siente tu tristeza y lo ha hecho desde el funeral del ex rey. Pero, el vínculo de Hoseok te atravesaba y él podía sentir la ira que estabas emitiendo.

"Seré una mejor líder". Murmuras, mirando a Hoseok, quien ofrece una sonrisa a cambio. "Y comenzará cuando tenga su sangre salpicada en las paredes".

Los ojos de Jungkook observan cómo Hoseok te envuelve en un beso acalorado y áspero. La sirvienta sale apresuradamente justo cuando Hoseok envuelve un brazo alrededor de tu cintura y levanta tu cuerpo desnudo hacia adelante.

"Dime lo que vas a hacer.''  Hoseok envuelve una mano alrededor de tu cuello rápidamente para empujarte hacia atrás hacia Jungkook, quien te atrapa sin esfuerzo.

La mano derecha de Jungkook levanta tu pierna hacia arriba, lamiendo sus labios mientras sus ojos atrapan los dedos de Hoseok que se sumergen en tu clítoris.

"Voy a matarlos". Gimoteas, mordiéndote el labio.

Hoseok hace girar sus dedos a lo largo de tu clítoris, tus jugos goteando sobre sus dedos. Sus ojos atrapan los oscuros de Jungkooks que miran atentamente tu coño.

"Mataré a quien haga falta...", prosigues, con la cabeza apoyada en el pecho de Jungkook, cuyas uñas se clavan en tu muslo desnudo.

Hoseok introduce tres dedos dentro de ti y bombea, su pulgar rozando tu coágulo mientras lo hace. "...vengarme de los que hicieron daño a mi familia."

El aura que emites es poderosa, ambos demonios pueden sentirla.

"Sostenla así". Hoseok ordena y saca sus dedos de ti. 

El agarre de Jungkook sobre ti se aprieta cuando Hoseok se quita los pantalones y te penetra. Hoseok siempre fue el brutal y pronto te está follando a un ritmo feroz, tu trasero golpea contra su propia polla.

Estás gimiendo en voz alta, la polla de Hoseok está tan dentro de ti que juras que la sientes en tu columna.

Hoseok y tú nunca tuvieron sexo suave. Nunca fue amoroso y cariñoso, sino brutalmente degradante. Te follaba cuando quería y donde quería, siseándote palabras obscenas en el proceso. Pero nunca te quejaste. No eras una mujer blanda.

"Yo..."

Jungkook aprieta un pecho, con los ojos clavados en la forma en que la polla de Hoseok se desliza dentro y fuera de ti, el blanco y cremoso semen goteando fuera de ti. No podía esperar a tener su turno contigo. Cuando llegara tu hora de ir al Infierno, el vínculo que has creado con él y con Hoseok te garantizaría una entrada rápida.

"Adelante, córrete. Cuanto más rápido terminemos, más rápido veremos la muerte de la ex Reina y su hermana".

Sus palabras te hacen correrte, tan sádico como fue. Nada te hizo más feliz en la vida que ver los rostros muertos de la ex Reina, tu cuñada, y su hermana, una inocente, pero culpable por asociación.

Jungkook se tambalea unos metros cuando Hoseok bombea bruscamente dentro de ti y se corre disparando directamente hacia ti como se pretendía.

═. ❀~✿ .═

Jimin se sienta mientras los guardias reales escoltan a tu hermana y a ti hasta la Reina. La gente del pueblo se reunió alrededor vitoreando la muerte de la antigua Reina y sus hermanas. Los humanos eran criaturas de mente simple, pero él no sentía nada al respecto. Puede que la hermana de la ex reina pareciera inocente, pero su envidia y rencor la habían metido en esta situación.

Sin embargo, Taehyung seguramente la añadiría a su larga lista de pecadoras cuando fuera arrastrada al Infierno.

Hoseok inhala profundamente, la ira en el aire de la gente del pueblo le aviva. Sin embargo, tu ira era su favorita. Te observa atentamente mientras los guardias arrojan a las dos lloronas ante ti, desenvainando una larga espada para degollarlas y extraer la sangre que deseabas desesperadamente presenciar. Era un demonio y estar en primera fila del derramamiento de sangre no era algo nuevo, pero no tenía necesidad de observar la escena que tenía ante sí cuando su interés estaba en ti. 

Sonríes mientras la sangre brota de la garganta de la antigua reina y recorre el suelo del castillo: los ecos de la gente del pueblo alimentan tu decisión. Ahora eres la única reina, la soberana de la tierra. Este nuevo poder heredado seguramente sería adictivo, pero era necesario. Estabas vengando a tu hermano mayor de una mujer promiscua.

Después de todo, hasta un gusano se mueve. 

════════════════. ❀~✿ .═

written by ➼ explicit-tae

on the floor ♱ bts smutsNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ