3 | ot7

6.8K 120 23
                                    

kinks.


jimin ♡ sexo público

Es tan incorrecto y estúpido y arriesgado. No deberías estar haciéndolo, no un hombre como él, no alguien en su turno de trabajo, no donde cualquiera pudiera ver. ¿Y si alguien dijera algo? ¿Qué pasaría si alguien lo atrapara mientras está dentro de ti en este momento?

Sí, es la mitad del día en un día laboral, y no hay mucha gente alrededor, y lo estás haciendo de una manera que lo oculta, pero aún así... El miedo a que te atrapen lamentablemente solo hace que Jimin sea más difícil, así que él necesita mover sus caderas más rápido para causar más fricción y que tus paredes lo ordeñen lo antes posible. Cuanto más rápido lo haga, más pronto estarás en tu alegre camino.

Estás sentada en una pared con tu vestido, las bragas metidas de forma segura en el bolsillo de Jimin durante la última hora, su polla metida dentro de ti. Si alguien los viera, pensaría que solo son dos tontos enamorados besándose mientras se sientan en la pared y su novio está entre sus piernas. Pero, si miraran más de cerca, verían las caderas de Jimin chocando contra las tuyas con avidez. Si se acercaran a ti, escucharían los sonidos húmedos del sexo acompañados de tus gemidos y los gruñidos de Jimin.

Ha estado tan follando duro todo el día, desde que sintió tu hermoso pie en su entrepierna durante el desayuno. En cuestión de segundos, Jimin se puso duro contigo y te dejó provocarlo con los dedos de los pies, trazando el contorno de su erección a pesar de estar rodeado de gente.

¡Gracias por los manteles largos! De lo contrario, toda la sala de desayunos habría sabido lo pervertido que era. Jimin no se corrió en ese momento, pero su erección ha estado presente desde entonces, principalmente por la forma en que balanceaste el trasero con el vestido de verano que llevas puesto.

Luego, cuando estaban solos en una parte del arboreto, rodeados de árboles, te quitaste la ropa interior y se la entregaste a Jimin. "Aquí, cariño, guárdala", dijiste con una risita, alejándote con una sonrisa.

No fue una invitación para follar en ese momento, fue solo un gesto que le hizo darse cuenta del hecho de que estás desnuda debajo del vestido y que puede tenerte cuando quiera. Por supuesto, sabes que le gusta el sexo en público, aunque Jimin sabe que está mal y que podría ser atrapado y terminar en muchos problemas. La emoción es demasiado tentadora.

Por eso, Jimin explora este deseo contigo. Él sabe que nunca debe arriesgarse a que lo atrapen haciendo cosas inapropiadas en público, pero siempre deja que le toques la polla en el auto. Hace un mes, te dejó chupárselo en el estacionamiento, con las manos agarrando el volante desesperadamente, con la esperanza de que nadie mirara en tu dirección.

Tú, por otro lado, parecías completamente relajada en ese entonces, haciéndole garganta profunda como si estuvieras en casa en la privacidad de tu habitación, todo descuidada y desordenada, haciendo sonidos que siempre lo excitaban, especialmente cuando estabas en público. A pesar de que estaba asustado, Jimin no pudo contenerse: te follo boca y se aseguró de llenar tu garganta con semen, feliz de escuchar que te ahogabas. Le encanta recordar la expresión de tu cara cuando te sentabas en el asiento del pasajero y descaradamente le sacabas la lengua para que viera que te la tragaste toda.

Lo que estás haciendo ahora no es diferente. No hay vergüenza en tus ojos mientras le sonríes a tu novio, desafiándolo a que sea aún más duro contigo. Jimin mete su polla dentro de ti una y otra vez, con los ojos fijos en tu bonita boca.

on the floor ♱ bts smutsWhere stories live. Discover now