CAPITULO 6 Interesante

173 34 3
                                    


POV JENNIE

Miraba los billetes esparcidos en todo el escritorio, si mis cálculos no fallaban debían haber más de 575 mil millones de dólares, aparte de los lingotes de oro que ordene a recoger en el banco, sin embargo, aún no me encontraba satisfecha.

Tenía que detallar rigurosamente la cantidad exacta que quería tener en mi poder, me faltaron cinco millones para completar lo quinientos ochenta mil, sujete con fuerza el vaso de vino en mi mano, sentía la tensión de mi mandíbula, ¡Carajo! Escuche el cristal quebrarse a mi lado, sentí un leve ardor en la palma de mi mano, pero le reste importancia, ¡El hijo de puta me lo volvió hacer!

-Jennie

Mis ojos enfocaron la figura de Rosé en mi puerta, por su mirada, pude reflejar el miedo al ver mi mano.

-No es nada Rosie -Susurre, mi voz sonaba ronca

¡Carajo! Estuve tan, tan cerca. Cerré mis ojos con fuerza...

>>>

Mis lágrimas bajaban como cascadas, sin embargo, no podía sentir con claridad el frío y la humedad teniendo enfrente de mí un infierno ardiente...

<<<

Sacudí mi cabeza y suspiré, debía mantener mi mente serena...

>>>

-¡Jennie!

-¡Papá!

Un fuerte estruendo resonó en mis oídos provocando un pitido agudo junto al aturdimiento...

<<<

¡No!

>>>

Jadeé cerrando mis ojos cuando una estructura cayó estruendosamente, al abrirlos mis esperanzas se esfumaron...

<<<

-¡Jen!

Abrí mis ojos abruptamente. Rosé estaba enfrente, había preocupación en su rostro al igual que la cristalización de sus ojos; Rodeó mi escritorio y me tomó en sus brazos. Suspiré entrecortadamente sobre su hombro, las imagines desaparecían en la luz o en la oscuridad, seguían y mientras más lejos este de cumplir de mi objetivo, más terror invadía mi cuerpo al ver la sentir la impunidad.

Las caricias de sus manos en mi cabello y espalda eran reconfortantes, mi cuerpo temblaba, sin embargo, ninguna lágrima salía de mis ojos... No podía, no después de mi juramento.

-Lo lograremos algún día, Jen.

Asentí sobre sus brazos y dejé que una de las personas más importante de mi vida, me consolara justo ahora.

///

Luego de varias horas en las que charlé junto a Rosé para despejar un poco mi mente, me recompuse y salí de mi oficina.

Al llegar a la bodega donde mi equipo y yo habíamos designado como el lugar de encuentro, curiosamente se encontraba mi hermano mayor. Al escuchar los pasos aproximarse a él, levantó su mirada y me regaló una enorme sonrisa que le devolví de inmediato.

-Mandu -Rei y me extendió los brazos.

Gustosa correspondí aquel gesto, sujetándolo con fuerza con miedo de que él en algún momento desapareciera.

-Tranquila pequeña, de mí no te libraras tan fácil ¿eh?

Sonreí mientras me alejaba de él.

-Lo sé, Porque con los Kim...

-Nadie juega, nadie miente... -Dejó un beso sobre mi cabeza luego de recitar nuestro lema.

-Dime que me traes buenas noticias -Murmure

-Como que me llamo Kim -Río y dejo en la pequeña mesa de madera unos planos y un par de llaves -Sabes que siempre consigo lo que ordena mi hermanita.

Tomé la llave entre mis manos y levanté una ceja mientras lo mirada.

-Son tus juguetes nuevos

Una sonrisa enorme tuvo que deslumbrar en mi rostro cuando escuché esas palabras.

-¡Jennie!

Me giré y sentí a Namjoon junto a mi lado. Por la enorme puerta llegaban mis mejores amigos, colegas de toda la vida y mis más fieles compañeros.

Jungkook era el menor, tiene 21 años y ha estado a mi lado desde que él tenía tres años, lo cuido como si fuera mi hermano menor -Y para mí lo es- aparte de ser el mejor en armas y si de métodos de escapar se habla, es el mejor. Mi coneja y mi estrella preferidas venían detrás de él; Nayeon y Minjeong, las dos son mis primas, pero de una familia que en realidad desconocía y bueno con el tiempo para ellas también, mis más preciadas fichas si de jugadas se trata. Divisé al final la llegada de Seulgi, Rosé e Irene, mis mejores amigas y mi única familia aparte de Namjoon, Nayeon y Minjeong.

Todos al llegar me dieron sonrisas cálidas a excepción de Jungkook, hice un leve movimiento con la barbilla y comprendió rápidamente.

-Vengo del hospital.

Las chicas quedaron en silencio y miraron a Jungkook. Entrecerré mis ojos, podían ser buenas o malas noticias, yo misma había asignado la tarea luego del asalto en el banco y que a mi querida Winter -Minjeong le gusta más su apodo- se sobre excediera con la dosis normal. Ella rápidamente me regaló una mirada de disculpa y miedo, gire mis ojos.

-Déjate de rodeos Kook, ¿Sigue o no con vida?

Pude sentir las miradas de reproche de Irene y Rosé sobre mí, no les gustaba que me expresará tan fríamente de la vida de alguien -Cosa a decir verdad hago todo el tiempo- Pero está oficial en particular generaba dudas en mí, sin embargo, no es como si fuera la gran cosa si muriera, es solo otra perseguidora más.

El negó con la cabeza y fruncí el ceño.

-¿Sigue viva...?

-Así es, despertó hace dos horas.

Eleve una de mis cejas. Interesante... Vive después de una dosis de dos miligramos de veneno. Una sonrisa se instaló en mis labios y pase mi lengua por estos, me gire y tome las llaves.

-Creo que al fin tendremos un poco de acción, después de tanto tiempo

Muero por saber que tan preparada estás, oficial Manobal...


.

.

.

.

.

.


Les dejo en la parte de arriba el intento de collage con los personajes que son parte del equipo de Jennie, lo hice para ustedes sorry :') queria hacerles algo lindo y pues... *llora* XD (Si ven errores me avisan)

Disfruten el capitulo >.< 

Sensaciones Peligrosas [Jenlisa] [En Edición Y Reconstrucción] Where stories live. Discover now