CAPITULO 13 Plan en acción

200 31 2
                                    


///~

El edificio JPMorgan Chase Tower se encontraba en llamas desde primera hilera hasta la quinta.

Policías, paramédicos y bomberos trataban de auxiliar a las personas, por el momento no se reportaban muertos ante la escena, pero si gran cantidad de heridos.

La vía principal se encontraba cerrada, el fuego estaba cesando, sin embargo, dos policías estaban tendidos en el suelo por el aturdimiento de la explosión.

Kim Taehyung y Lalisa Manobal.

Se encontraban fuera de peligro y las heridas físicas era leves con mínimos rasguños, sin embargo, ambos estaban alterados debido a que los paramédicos se negaban a qué se levantarán de un todo debido al fuerte impacto que sus cabezas habían recibido.

Lalisa estaba asustada y frustrada, venía a las personas salir con las quemaduras, pero ninguna de esas personas, era Jisoo, Jeongyeon o Karina. Le preocupaba sus mejores amigas y sabía que Taehyung se encontraba igual a ella.

Mientras la ciudad era un caos en el sentido sur occidente, del otro lado más exactamente en el sur oriente el banco City New York estaba siendo saqueado por tres sujetos con antifaces negros y trajes de cuero del mismo color...

-¡No baje las manos!

El chico de rasgos latinos levantaba sus manos, atemorizado por el arma frente a él.

La chica lo miraba fríamente y apuntaba sin compasión, sin embargo, por dentro temblaba de que el arma se disparará, no estaba acostumbrada a este tipo de asaltos y menos a plena luz del día, pero según las indicaciones de la líder era dinero que iban a necesitar.

Ella miró a su amigo saqueando la bodega con cada dólar, euro, peso o libra que se encontraba. Al momento de tener alrededor de siete bolsas completamente llenas, dio la señal de salida.

Una chica de cabello largo y lacio dio cinco disparos consecutivos hacia el techo aterrando a cada persona del lugar, incluida su compañera quien se acercó y le propino un fuerte golpe en el brazo derecho.

-¿Que mierda crees que haces, Seulgi? -Murmuró molesta

Ella sonrió con algo de nerviosismo.

-En las películas hacen estás cosas ya sabes para atemorizar un poco, vamos Irene no seas tan llorona.

-Eres imposible

Giró lo ojos en señal de fastidio, pero antes de pasar por su lado, Seulgi reclamo sus labios en beso profundo y pasional. A Irene le fue imposible suprimir su sorpresa, como también dejar sus manos quietas. Las llevo detrás del cuello de su novia e hizo que el beso se profundizará en una guerra erótica con sus lenguas.

Escucharon a alguien aclararse la garganta detrás de ellas y se separaron rápidamente con sus caras sonrojadas a través de sus máscaras.

-Lamento interrumpir su toque de adrenalina, pero debemos irnos.

Las chicas asintieron y corrieron detrás de su amigo.

Al llegar a la parte de trasera del banco divisaron la camioneta negra, Seulgi se encargaba de vigilar la puerta y propinar disparos al azar en caso de que alguien quisiera hacerse pasar por el héroe en esa situación.

Irene y Namjoon subieron las bolsas en la parte trasera con destreza.

-Rápido, la policía estará aquí en menos de cinco minutos.

-¡Ya! -Gritó Namjoon para darle aviso a Seulgi.

Subieron en la parte trasera y Roseanne arrancó el vehículo a gran velocidad, perdiéndose entre los carros la vía principal.

Sensaciones Peligrosas [Jenlisa] [En Edición Y Reconstrucción] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora