CAPITULO 16 Primer contacto

142 26 3
                                    


POV LISA

Jeongyeon intento disculparse en todo el camino, sin embargo, mi cabeza estaba en otro lugar, más bien en otra persona, Felina.

Podría estar loca, pero podría jurar que la chica de ojos chocolate intenso tenía similitud a los ojos de Felina. Las dos tenían una mirada felina, sin embargo, sus personalidades no encajaban y un punto era su voz que me hacía perder la cabeza, es como si se tratara de la misma persona, pero tuviera un detalle tan diminuto que las separaba completamente.

Mierda, ya me dolía la cabeza.

///~

La camioneta negra con los tres oficiales se perdía entre más edificaciones inmensas de New York, el tráfico y la ciudad a las 19:00 hrs era agonizante.

Por otro lado...


PENSILVANIA, LEWISTOWN. 19:24 hrs.

-¿Estás listas?

Gritó la menor del grupo a través de la puerta.

-Dame unos minutos... -Respondió una rubia muy poco convencida.

Roseanne Park, mano derecha y mejor amiga de Jennie Kim tenía un pequeño como fatal problema y era confianza. A la joven australiana se le había encargado una tarea, el cual constaba de la supervisión de las oficiales que eran retenidas en aquella mansión, no estaría sola, Jennie le había ordenado a Winter acompañar a su amiga en la supervisión, debían bajar al sótano con sus antifaces para despistar e igual intimidar a sus víctimas retenidas, solo que Rosé sentía que todo esto era mala idea.

Alrededor de hace una hora, había recibido la llamada de su amiga Nayeon, quien él informó el cambio de planes de la castaña y que debían supervisar a las capturadas por más tiempo del predeterminado anterior, dato que disgusto y atemorizó a la rubia.

Se miró en el espejo por quinta vez consecutiva. Sus pantalones negros con rasgues en las rodillas, un corset de color negro que se acentuaban a su delicada piel de tez blanca y cubierta por una chaqueta de cuero color blanco al igual que sus tacones, según las indicaciones de Jennie y sugerencias e insinuantes de Nayeon, Roseanne debía ser intimidante, provocativa, sensual y muy autoritaria antes las oficiales para demostrar quiénes estaban al mando, obviamente la rubia tenía el cuerpo y el carisma para la tarea, pero sus ojos reflejaban la tímida, tierna e inofensiva Roseanne.

Suspiró y asintió su cabeza convenciéndose así misma que podría con esta tarea tan sencilla, al igual no estaría sola, su querida Winter estaría a su lado y por si algo se salía fuera de control Jungkook y Seulgi vigilarían.

Vamos Rosé tú puedes se dio alientos mentalmente y sonrió mientras abría la puerta.

-Carajo... -Susurró Winter

Los ojos de la menor se abrieron como platos por la vestimenta de su amiga, al igual que una sonrisa llena picardía.

Silbó y la miró de arriba hacia abajo.

-¿Sigues soltera todavía, Park?

La rubia de mejillas regordetas le dio un leve golpe en el hombro.

-Deja de bromear y vamos

Roseanne se dirigió a las escaleras, sin embargo, observó por encima de su hombro a la chica de cabello corto.

-Tú igual no estás nada mal Minjeong

La menor se sonrojo y agachó la mirada. Winter tenía un short de color negro con brillantinas, una blusa blanca que llegaba hasta su cuello, pero con ligeros cortes que dejaban a la vista sus pechos y sus brazos, y unas botas de tacón hasta la rodilla del mismo color de la blusa.

Sensaciones Peligrosas [Jenlisa] [En Edición Y Reconstrucción] Where stories live. Discover now