CAPITULO 18 Persecución II

142 25 5
                                    

///~

NEW YORK - 20:24 Hrs.

Fuertes truenos resonaban en el cielo, los neoyorquinos transitaban con rapidez en las calles antes de que cayera la gran tormenta.

La vía principal de Manhattan era obstruida por gran cantidad de carros y motocicletas debido a el fallo eléctrico de varios semáforos a esa hora, muchos estaban desesperados por llegar a sus destinos y otros con mil y un ideas en la cabeza para controlar el estrés de ese largo día.

La noche caía y con ella una enorme cantidad de nubes negras que oscurecían el cielo, dándole un toque más atemorizante a la tempestad del clima.

Los pitos por la desesperación de los autos eran ensordecedor y tedioso en la vía.

En un pequeño restaurante de grandes ventanales se reflejaba la carretera con su colisión de autos, la castaña de ojos felinos detallaba las acciones de algunos conductores, notaba la ira, impaciencia, el estrés y la altanería de muchos, se preguntaba que sería tener una vida normal. Llegar agotada de un trabajo diario, vivir el tráfico agonizante de la ciudad y solo pensar en ir a casa, quizá por la espera de alguien o solo por su tranquilidad.

-¿Que haremos?

Jennie despegó sus ojos del bullicio de la vía y miró a su amiga Nayeon quien solo reflejaba preocupación.

Había curado su tobillo, sin embargo, la molestia continuaba. Nayeon había insultado, maldecido y hasta matado si pudiera a Jung Jinyoung luego de que le contará lo que había sucedido en la tarde en aquel parque. Jungkook no se quedó atrás, del enojo rompió una pequeña mesa de madera de su habitación, se había molestado un poco, pero al revisar las heridas de la mano de su amigo solo se sintió impotente. Jung Jinyoung aún podía jugar con sus emociones y provocar el dolor, había que poner un alto a sus acciones, pero debía ser más paciente si quería hacerlo pagar.

-Solo iremos a la bodega, dejaremos el paquete y sacaremos lo que el pide.

-¡Cómo puedes decirlo así con esa tranquilidad!

-Jungkook... -Murmuró malhumorada -Quisieras un letrero, no sé, para gritarlo talvez y que todos sepan lo está pasando en esta mesa.

El chico se sonrojo violentamente y agachó su mirada.

-Lo siento

Jennie giró los ojos.

-Como sea, si no hacemos lo que Jinyoung quiere, nos meteremos en problemas, el plan es que el no sospeche bajo ninguna circunstancia nuestros movimientos.

-Como odio a ese hombre -Dijo Nayeon entre dientes.

-Yo también -Dijo Jungkook

Jennie miró nuevamente por la ventana, toda la situación se complicaba con ella lastimada, solo esperaba que todo saliera bien...

///

PENSILVANIA, LEWISTOWN - 21:12 Hrs.

-¿Estás segura de todo esto? -Susurró en voz alta Karina.

-Confía en mí, como que me llamo Kim perfecta Jisoo.

Karina sonrió.

-¿Lista? -Dijo Jisoo con una sonrisa.

-No

Jisoo soltó una carcajada.

-Esa es la actitud.

Karina sonrió y negó con la cabeza, era una mala idea, pero podía dar resultado.

La pelinegra de cabello largo tomó en sus manos la bandeja de la comida reciente, sabía que en pocos minutos vendrían por los platos, miró a Jisoo y está le asintió.

Sensaciones Peligrosas [Jenlisa] [En Edición Y Reconstrucción] Where stories live. Discover now