CAPITULO 18 Persecución III

129 22 3
                                    

 ///~

NEW YORK, BRONX (Bodega) - 22:00 Hrs.

-¿Jen?

La castaña giró su cuerpo.

-Acá no hay nada -Dijo Nayeon

-Acá tampoco -Respondió Jungkook

Mierda, susurró entre dientes la castaña, habían caminado la primera planta con sigilo por la estructura, sin embargo, no daban con el contenedor que había especificado Jung Jinyoung.

///

22:12 Hrs.

-Hay que entrar -Dijo Jeongyeon viendo la gran puerta de la bodega.

Lalisa asintió.

-Recuerden, no luchen solos, no sabemos cuántos la acompañen.

Los chicos asintieron y caminaron hacia la gran puerta como única entrada y salida de aquel sitio.

///

22:17 Hrs.

Jennie sentía la molestia en su tobillo, caminaba con precaución. Sus ojos viajaban por cada rincón, sin embargo, aún no tenía éxito.

Siguió caminando con lentitud, ella estaba segura que apenas iba a la mitad de la enorme bodega. En ocasiones debía inclinarse por los tubos que colgaban, saltar por las estructuras de cementos esparcidas y equilibrarse por el piso roto y tambaleante.

De su frente y su cuello, translúcida el sudor de piel, el sobre esfuerzo de su pierna era bastante grande, la tela del pantalón comenzaba a molestar y sentía el palpitar de tobillo en cada pisada.

Nayeon se encontraba en las escaleras que dirigían a una segunda planta inexistente, quería asegurarse de que en lo alto a lo mejor podía hallar el contenedor, por otro lado Jungkook iba en el lateral izquierdo, maniobrando sus piernas en las estructuras metálicas caídas que dirigían hacia la segunda planta y bajaban más allá de la primera, pensaba que a lo mejor bajo la gran bodega podría haber caído el contenedor.

///

22:23 Hrs.

-Alto

Taehyung y Lalisa detuvieron sus pasos en la entrada luego de casi caer al precipicio que la estructura ocultaba por una pared de cemento.

-¿Escuchan eso?

Los tres oficiales se quedaron completamente en silencio.

-¡Ay! ¡Mierda!

Resonó en el fondo de la bodega. Lalisa sacó su arma y sus compañeros la siguieron.

-Tratare de ir por el lado derecho, Tae izquierdo, Jeongyeon centro.

Asintieron y corrieron hacia el interior.

///

22:28 Hrs.

-¡¿Estás bien?!

Jennie se encontraba en el suelo sostenida por una barra de hierro.

-Si, si... Y dejen de gritar.

Se sostuvo con fuerza, sus pies estaban sobre el aire, miró hacia abajo y entre cerro sus ojos, habían varios contenedores oxidados y otros magullados, miró hacia el rincón y sonrió cuando vio tres contenedores del color café.

-¡Chic-

Un fuerte estruendo resonó en todo el lugar.

Sus ojos miraron con terror como el hierro del que ella se sostenía empezaba a quebrarse. Su cuerpo fue invadido por el terror, abajo estaban los contenedores rotos y el escombro, si caía desde donde se encontraba, iba a lamentar más que el dolor.

Sensaciones Peligrosas [Jenlisa] [En Edición Y Reconstrucción] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora