XIX

44 4 0
                                    

Diciembre 2020

Eleonor.

El día del estreno, llegó.
Estaba muy nerviosa mientras me peinaban y maquillaban los estilistas que Jimmy y Tom me habían enviado.
Jimmy se encontraba en casa conmigo y me intentaba relajar, pero era imposible. Tuvo que, incluso, pedirle a mamá que me preparara un té para que pudiera calmarme algo.
Me lo tomé y respiré hondo mientras acababan de arreglarme el cabello. Y parece que funcionó.
Los estilistas terminaron conmigo y Jimmy, me ayudó con el vestido. Unos pequeños pendientes en plata, junto a una pequeña cadena de plata con un diamante de imitación (los cuales pertenecían a mi madre), unos zapatos de tacón y un bolso de mano, ambos en plata, completaban mi look. Me acerqué, a verme, al espejo que tenía en el tocador de mi habitación y me quedé sorprendida. Llevaba un peinado sencillo, el pelo suelto y ondulado hacia un lado. Un maquillaje perfecto: sombra de ojos en varios tonos verde y labios en tono burdeos, a juego al color de mis uñas.
Me giré hacia Jimmy, quien me miraba sonriendo.
- Eres una auténtica estrella de cine, querida eleonor.- dijo mirándome de arriba a abajo. - Vamos, creo que Tom te espera abajo.
Asentí, pues no me salían las palabras.
Con cuidado, lo seguí hacia el piso de abajo, dónde oía hablar a mis padres con Tom. Debo de añadir que lo recibieron como otro más de la familia desde primera hora. Lisa estaba sentada cerca de él y lo miraba como quien ve a un dios, cuando llegué al salón. Me hacía gracia, pues ella lo admiraba mucho, pero admitía que fuera mi novio y le gustaba presumir con sus amigas más íntimas que era su cuñada.
Jimmy se aclaró la garganta y todos se giraron hacia nosotros.
- ¡Por Dios santo, hija mía! ¡Estas espectacular!- exclamó papá abriendo los ojos como platos.
- ¡Eleonor! Estas bellísima, cariño- dijo mamá sonriendo y levantándose del sofá para verme mejor.
- Tengo a la hermana más guapa de todas-  dijo mi hermano Charlie.
- ¡Joder, Eli! Estas tremenda, vas hacer la sensación del estreno- exclamó mi hermana aplaudiendo.
- ¡Gracias!- dije tímidamente.
Miré a Tom, quien se había levantado también del sofá y me miraba aún más asombrado que la otra vez. Él vestía con un esmoquin de color azul marino, camisa blanca y corbata gris perla.
Estaba tan absorta mirándolo, porque estaba tan guapo, que no me di cuenta que mi madre me extendía el abrigo. Fue Charlie quien, acercándose a mí y tirándome del brazo, me sacó del ensimismamiento.
Me puse el abrigo, nos despedimos de todos y salimos. Jimmy me dio un beso en la mano y abrazó a Tom antes de subir al coche que nos llevaría al estreno en un céntrico cine de Londres. Se volvió a despedir de nosotros con un gesto de la mano y entró en su coche, mientras nosotros hacíamos lo mismo en el nuestro.
Tom entrelazó los dedos de nuestras manos y así los mantuvo durante todo el trayecto. Un simple gesto que me mantenía tranquila.

Tom.

Cuando vi a Eleonor así vestida, supe que jamás podría alejarme de ella.
Siempre estaba preciosa ante mis ojos, de eso no cabe duda alguna, pero aquel día estaba aún más guapa que nunca. Lucia cómo una auténtica estrella.
Eleonor nunca quería que le dijera lo bonita que era para mí. Sé que le daba vergüenza, aún se sonrojaba.
En el coche, camino hacia el cine donde sería el estreno de la película, mantenía nuestras manos unidas. La escuché suspirar varias veces. Sabía que estaba nerviosa.
Elevé nuestras manos hacia mi boca para besarle la mano. Ella me miró y sonrió.
- Señor, hemos llegado- dijo el chófer.
Miré a Eleonor y ella volvió a suspirar.
- ¿Lista?- pregunté.
- Eso creo- respondió con una sonrisa nerviosa. 
Me acerqué a ella, le di un corto beso en los labios y me volví para abrir mi puerta. Salí del coche y me dirigí hacía la puerta para ayudar a Eleonor. Tomé su mano y ella salió.
No escuchaba los gritos de la personas congregadas allí, solo la veía a ella.
Nos dirigimos hacia donde estaban nuestros compañeros, entre ellos Daniel, y vi como todos la miraban tan sorprendidos como yo cuando la vi en su casa.
No podía cansarme de verla...

Noches de Plata (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora