「可ピツぉ 14」

202 29 15
                                    

9 de Enero del 2024

•「Collapse」•

.
.

Si bien el amor es un sentimiento precioso que crece dentro de cada uno, ¿por qué parecía quitar más de lo que uno podía recibir?, cuando el amor es unilateral y lo único que consigues con ello es dolor y soledad, es preferible cortar de raíz, porque en una relación las dos partes deben dar por igual o simplemente no existir.

El monitor cardíaco era el sonido principal en la blanca habitación del hospital, actualmente el pelirrojo se hallaba en cuidados intensivos, con un tubo respiratorio por la boca, el cuello fracturado, unas cuentas costillas rotas, al igual que otras partes de su cuerpo, apenas y si habian tenido tiempo para ingresarlo de emergencia, aún así, los doctores daban fé de que si podía pasar la noche, sería un logro para el paciente, pero . . ¿el paciente sería lo suficientemente capaz de aferrarse a la vida?

── ¿Como se encuentra? ── Denki había pasado más de la mitad del día en aquella sala de espera, las marcas de las lágrimas aún se hallaban presente en su rostro, no se había movido ni un solo centímetro, ni siquiera para poder ir por algo para comer, se había saltado el almuerzo y también la cena debido a la preocupación.

── Debe guardar reposo, si pasa esta noche es muy posible que lo demás venga de a poco, sin embargo . . también hay una leve posibilidad de que si se complica algo a futuro, pueda quedar en coma o peor, en estado vegetativo ── se sincero el médico, hecho ello rayó algo sobre la tabla que llevaba en sus manos y luego se la dio al menor ── Debido a que fue una operación de emergencia autorizada por usted, debe estar a la espera, puede pasar a verlo en cualquier momento, su familia . . ¿no vendrá?

── Es hijo único y sus padres fallecieron hace mucho, está solo── fue lo único que llegó a decir el rubio mientras bajaba la mirada.

── Entiendo, pueden entrar a verlo, pero uno por uno.── el médico miró detrás del joven para ver a otra persona, Katsuki se hallaba en una de las sillas sentado sujetándose la cabeza, mientras su mirada se enfocaba en el suelo.

Por instinto Denki se giró a verlo, provocando que su ceño se frunciera.

── Solo entraré yo a verlo, nadie más.

── Entiendo, será mejor que vaya por algo para comer y luego ingresé con el equipo protector, no olvide que su amigo está muy débil.

── Así lo haré, muchas gracias.

Terminando ello el doctor se fue dejando a ambos en la sala de espera, Kaminari Denki era un hombre muy paciente, tolerante, casi nunca se enojaba porque no había nada que lo sacará de sus casillas, sin embargo, ahora mismo se hallaba con un odio puro interno, deseaba golpear al rubio de ojos carmín hasta dejarlo en un peor estado que el mismo Eijirou.

Se giró sobre sus pies y fue donde Katsuki para quedarse delante suyo.

── Levanta la mirada, tienes unos minutos para decirme que sucedió, antes de que te bote por mi cuenta de la sala.

Por el lado de Bakugo, este tenía la mirada aún perdida sobre el suelo, aunque escuchaba las palabras, su mente se hallaba divagando por otra línea temporal, esto molesto al rubio, no tardó en tomar por el cabello al de orbes carmín para que alzara la mirada.

── Dime, ¿Que sucedió?, él . . él estaba corriendo, no, estaba huyendo, él estaba huyendo de ti Katsuki, ¿por qué? . . ¿que era lo que tenía tan aterrado a Eijirou como para saltar delante de un auto sin pensarlo?, respóndeme de una maldita vez o te sacaré de esta sala y no volverás a saber nada de él, si me lo propongo sabes muy bien . . que no volverás a verlo jamás.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 09 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

YOU'RE TOXICWhere stories live. Discover now