"可ピツォ10"

852 88 44
                                    

_____________________

25 de Julio del 2019
_____________________

•「HIDE」•

—Te veré este noche.

Sus labios se posaron sobre mi frente con delicadeza, por lo que termine por cerrar mis ojos un momento, al separarse de mí volví a abrirlos y sonreí.

—Esta bien.

Apenas su silueta se perdió al cerrar la puerta llevé mi mano a mi pecho, estos últimos dos días la marcas habían terminado por desaparecer, tanto las fisicas como las marcas en mi ser, estaba cambiando, ya no era el mismo desde hace dos días.

Sí, todo estaba mejorando.

En estos días el olor a nicotina había desaparecido, ya no olía a alcohol, su mirada tenía más vida, su sonrisa se veía más sincera, lo veia mejor.

(. . .)

Había pasado todo el día ordenando y limpiando todo el lugar, Katsuki no quería que yo trabajara, sino que me ocupara de las cosas del hogar, quién lo diría pasé de un vocero a ser un ama de casas, suspire rendido mientras abrazaba uno de los cojines del sofá. Antes solía burlarme de aquellas amas de casas que se la pasaban haciendo nada, está bien, me equivoqué, el trabajo que hace una mujer es mucho más duro que el de un hombre.

Pasé mi brazo por mi frente al ver todo listo, me dirigí directo a la cocina para poder ver si había lo suficiente para cena de esta noche y no, no había suficiente.

Cerré la puerta del baño y me acerqué a abrir la regadera, saqué mis prendas dejándolas aún lado del cesto de ropa sucia y por un momento me miré en el espejo.

—Si. . no me veo tan mal.—abrí la cortina y entré a darme una rápida enjuagada—apesto a sudor.

Por estos dos días tranquilos, él me había permitido poder salir del departamento, no digo que no haya podido hacerlo antes, pero no quería problemas, no como ese día.

No quiero volver a eso, el dolor de aquel día lo superare.

(. . .)

—Gracias.—termine por agradecer al vendedor, tomé las cosas que había comprado y dispuesto para volver al departamento salí del servicio a la calle.—con esto podré cocinar algo que valga la pena.

Salí del servicio y caminé por las calles, los faroles empezaban a encenderse por la próxima oscuridad que cubriría todo, la noche estaba por proximarse y eso me indicaba que debía volver al departamento, avance rápidamente mientras cruzaba cercano al parque que se hallaba a las espaldas nuestro hogar, sí no estaba tan lejos.

Sin embargo nadie sabía que algo podría sucederme esa misma tarde.

—¡Eijirou!—un grito terminó por detenerme y pararme en seco en mi lugar, mis pies ya no se movían y estaba seguro que mi expresión reflejaba mucho.

Aquella voz. . . con temor giré mi rostro lentamente y al ver de quién se trataba no pude evitar quedar en shock.

—¡Eijirou!.

Verlo correr en mi dirección me dejó perplejo, aquel cabello, aquel rostro.

No lo había visto hace meses, sentir como terminó por abalanzarse contra mí y abrazarme me dejó sin habla; se separó mientras aun me hallaba con los ojos bien abiertos mirando aquellos orbes oscuros.

—Te encontré..

—Denki..

"Omnisciente"

YOU'RE TOXICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora