「可ピツぉ 12」

1.1K 114 40
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




9 de Abril del 2020


-

「REASON」

Duele, duele demasiado.

¿Dónde estoy?, ¿qué hago aquí?, no puedo moverme.

De manera lenta intentó abrir los ojos, pero su cansancio y temor, solo enfocaron una pequeña luz que traspasaba por una cortina que había sido rota el día anterior, la campana del panadero que solía pasar todos los días repitió en su cabeza una y otra vez. Se incorporó un poco y volvió a caer al suelo por no ser capaz de soportar su propio peso.

El golpe ocasionó o más bien dicho provocó ardor en su brazo, sentia claramente el sabor metálico de la sangre en su boca, se quejó internamente por el dolor y trató de volver a levantarse, esta vez apoyando un poco de su peso en el muro que se hallaba a su costado, se impulsó tratando de tomarlo como soporte, su cuerpo estaba completamente desnudo y sin ninguna prenda sobre él, sus prenda estaban todas en el suelo, rotas, rasgadas, desechas.

No sentía fuerza como para levantarse, pues sus piernas, ambas o mejor dicho estas temblaban sin energía al ser apoyadas, como pudo se arrastró hasta el baño, necesitaba quitarse el olor a muerte y miedo, su cuerpo no resistiría más aquel hedor sobresaliente.

¿Quién lo diría?.
Tan patético, ¿qué pasó con la estupida sonrisa que trataste de dibujar todos estos años en tu rostro?.

Con miedo y sorpresa siguió caminando sin prestar atención a su sub-consiente. No tenía las fuerzas necesarias, siguió su paso lento y al llegar cayó dentro de la bañera para después abrir el grifo dejando que el agua tocara todos los rasguños y golpes de su lastimado cuerpo.

Sigues siendo el mismo cobarde de siempre, ¿me necesitas no es verdad?.

Llevó ambas manos a su cabeza tratando de cubrir sus oídos, pero sabia muy bien que eso era inútil, no puedes callar a la voz de la verdad, no puedes callar algo que proviene de tus propios pensamientos.

Sabes que eso no me detendrá, te recordaré las veces que sea necesaria que de mi no puedes escapar, soy el verdadero tú, me necesitas para sobrevivir.

Se concentró más en sus heridas que en aquella voz que gritaba dentro de su cabeza, tomó un pequeño trapo para pasar por todo su cuerpo, lavando una y otra vez, sabia que los golpes no se podrían quitar con agua y jabón, pero la sangre desaparecería. Llevó una mano hasta su parte trasera para poder limpiarla, pero al chocar sus dedos no pudo evitar soltar un gemido de dolor, encorbandose lentamente en tal pequeño espacio.

YOU'RE TOXICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora