"可ピ津ぉ 11"

800 88 32
                                    

15 de Marzo del 2020



「HELP」

El rostro horrorizado de Kirishima al ver a Katsuki golpeando a Denki pudo haber asustado a cualquier persona, quería ir y separar a Bakugo de Kaminari, pero simplemente sus piernas se habían estancado en su lugar y no se movían, su cuerpo temblaba del miedo al ver la escena, estaba petrificado en su lugar solo mirando. ¿Por qué putas no se movia su cuerpo?, si seguía así, lo terminaría por matar.

El cuerpo de Denki yacía debajo recibiendo cada uno de los golpes sin la oportunidad de poder defenderse, había sangre sobre su rostro, su nariz estaba rota, su cabeza escurría sangre que bajaba claramente por su sien, su labio estaba partido por el golpe y lo único que podía hacer era protegerse de los mortales golpes que su agresor daba contra él.

—Por favor, detente...

Sus susurros parecían no llegar a los oídos ajenos, debía salir del trance en el que se hallaba, pero no podía, lo iba a matar, lo mataría de seguro, era su culpa, si Denki moría sería su culpa, él sería el único culpable solo por detenerse y no ir directo a casa. Mordió su propia lengua para salir de su trance, salió corriendo y terminó por tumbar el cuerpo de Bakugo, lanzandolo y dejándolo inmóvil un momento, mientras ayudaba a Kaminari a levantarse del suelo, lo más rápido que podía.

—Denki, respondeme, por favor...

—Eijirou...

—Por favor, vete, detendré a...

—¿Que mierda crees que haces?, ¿protegiendo a tu maldito amante?.

El rubio musulmán escupió un poco de sangre y limpio sus labios, ver las manos de su pareja sobre el cuerpo de aquel sujeto, lo tenía completamente cabreado, su ira no disipará hasta matar al maldito hijo de puta que se estaba metiendo en su relación, ¿acaso creía que podria separarlos?, lo mataría antes de si quiera pensarlo, él era suyo, era suyo para toda la vida, no compartiría lo suyo, lo mataría, lo mataría.

—Deku... ven aquí.

El rostro de Kirishima cambió al escuchar aquel nombre, con temor giró un poco su rostro para poder ver la mirada asesina en el rostro de la persona que amaba. Katsuki estaba levantando una mano con la intención de que la tomara.

Por el lado de Kaminari, el nombre le pareció demasiado raro, ¿dónde había escuchado ese nombre antes?, ¿por qué Bakugo reaccionaba de tal manera delante suyo?, ¿qué sucedía entre ellos?.

—No lo lastimes...—pidió el pelirrojo con temor.

Al escuchar aquellas palabras de los labios ajenos, Bakugo terminó por apretar en puño la mano que había estirado para el contrario, ¿enserio se atrevía a proteger al idiota en su puta presencia?, las venas alrededor de sus sienes se hicieron presentes seguidas por una mueca que podría confundirse con una sonrisa.

A esas horas de la noche el parque estaba casi desolado, la gente no solía habitarlo por las noches por la continuas presencias de maleantes y secuestradores. Así que no podia confiar en que alguien pasaría por allí para poder ayudarlo y evitar un homicidio, ¿qué debía hacer?.

—¿Te atreves a defenderlo?, ¿te atreves a defenderlo delante de mi?...

—Vamos a casa, pero no le hagas nada..

Katsuki pasó levemente su lengua por sus labios mientras su mano pasó por su cabello tratando de acomodarlo, ¿enserio creia que lo protegería de esa manera?, el tipo estaba casi muerto, solo debía dar un par de golpes más para terminar su trabajo.

YOU'RE TOXICOnde histórias criam vida. Descubra agora