"可ピツォ8"

1K 116 112
                                    

________________________

1 de diciembre del 2018
________________________


Este capítulo contiene escenas rt+18 y lenguaje fuerte, no es recomendado si no quieres salir herida ya que los actos pueden ser un poco violentos en cuanto a los personajes.

Es mi primera vez escribiendo está clase de escritura erótica, así que lamento si no es lo que esperaban.

___________________________________


•「CROSS LINE」•


¿Que debo hacer?, esa era la primera pregunta que rondaba mi mente mientras veía su rostro más enfadado, mis manos empezaron a sudar y las corrientes de nervios subieron por mi columna hasta llegar a la parte baja de mi nuca, nunca antes lo había visto de esa manera y crei que nunca lo podría ver más enojado, no ocultare nada.

Tengo miedo.

—¿Es él verdad?.—preguntó mientras seguía viendo las conversaciones—Otra ves estas hablando con él mientras estas conmigo, ¡por una mierda no te quedes callado y responde!.

Alzó el móvil con la mano mientras me miraba, se que no he hecho nada mal, entonces porque mis piernas están apunto de ceder.

—Ka.. no es lo que crees.

—Entonces que carajos quieres que piense, ¡si veo como putas le mandas los mensajes!.

Apretaba fuertemente la mandíbula y sus nudillos empezaron a quedar de un blanco profundo al apretarlos de manera fuerte.

—¡Deja de gritar y escuchame!.—grité.

No entiendo, ¿por que reacciona así?.


Aún con falta de poder acercarme, avance dos pasos para poder calmarlo, no quiero que esto vuelva a dañarlo, no quiero que decaiga, no otra vez.

—Él..., solo, yo solo quería saber como estaba.

—¡Hiciste lo mismo antes!, ¡¿cómo esperas que te crea?!.

Tiró el móvil estrellándose en la pared de la habitación, terminando por partirse y desprenderse muchas partes de él.

El móvil quedo hecho añicos


—Dios calmate, ¡no he hecho nada malo!.

—¡Estoy cabreado maldita sea!.

—¡¿Por qué?!.

—No volverás a hablarle a ese estúpido.

Podía notar sus venas salir en sus sienes, sus ojos carmín se encontraban con un brillo muy profundo, ¿que le esta sucediendo?, ¿acaso esta...?.

—¿Eh?.

—No volverás a tomar otro maldito móvil.—dio un paso hacia mi—no saldrás de este departamento—otro paso más—solo me necesitas a mi, antes de hacer lo que se te de la puta gana, me vas a tener que decir que es lo que quieres hacer.

Al sentirlo cerca empecé a retroceder con cada paso que él avanzaba, al pasar por las cortinas, las jalo terminando por cerrarlas.

—No necesitas más luz que la mía.

—Katsuki..

—No volverás a verme la cara de idiota.

Y nuevamente, caí en cuenta, ya estaba harto, yo solo quería ayudarlo, yo solo quería salvarlo, es mi amigo, es la persona de la que estoy enamorado, es la persona que deseo proteger, después de todo este tiempo, lo que estoy haciendo por ti, esa fue la gota que derramó el vaso, soporto que me veas como él, pero no soportare que me compares con ese idiota, no lo haré.

YOU'RE TOXICOnde histórias criam vida. Descubra agora