"可ピツォ5"

1.1K 125 43
                                    

_______________________
14 de octubre del 2018
_______________________

•「PAIN」•

Entiendo que lo nuestro no iba muy bien pero, ¿era necesario que terminarás con todo antes de empezar?, me gustaría decir que solo me rompió el corazón pero, me destrozó, para mi los días no eran los mismos, como cuando la luz se va de tu camino y avanzas con el miedo de caer en la oscuridad, si asi es, me siento la mierda más grande del planeta.

Se que nunca entenderás que eres el amor más grande de mi vida, lo sé, lo sé maldita sea, que mientras él era perfecto para mi, otro era perfecto para él,dijiste que serias la sonrisa más preciosa en mi rostro, pero no.

"Si esto es una pesadilla que alguien
me despierte".

Pero si es la puta realidad, entonces déjenme pudrirme con este asqueroso mundo que tengo delante, este mundo que se esta cayendo de a pedazos sobre mi.

"Me dijeron que el amor todo lo perdona, entonces porque no estas a mi lado".

El olor a alcohol y tabaco era todo lo que podía respirar en estas últimas semanas, mi alimento no ha sido el mejor, digamos que las personas no sobreviven de pura droga, mucho menos que la ropa le quede holgada, eh bajado de peso.

-Me duele la cabeza.

Pero aun con todo el dolor no puedo olvidar.

Con las fuerzas que aun me quedan, con la poca fuerza de esta semana me impulse hacia arriba, los párpados me pesan, siento mis huesos rechinar al moverme, todo es doloroso, pero lo más pesado en estos momentos es mi alma, arrastre por el suelo mis pies mientras me sostenía de la cómoda a mi lado, todo esta sucio, la poca luz que entra es por los agujeros de las cortinas, sentí mi pierna flaquear y mi mentón cayó estrellándose en el suelo, sentí el sabor a mental en mi boca.

Gire un poco mi rostro aun lado y observé aquel regalo que nunca fue entregado, traté de alcanzarlo con mi mano, gire mi cuerpo quedando boca arriba.

-Tch, quizás esta vida no es para mi.

Lo sujete fuerte y empecé a incrustar la parte de arriba del muñeco en mi muñeca empezando a sangrar.

Dos golpes se escucharon en la puerta, pero el no escuchó, siguió en lo suyo.

-¡¡¿Joven se encuentra ahí?!!.

Me pesan los párpados, ya no puedo estar despierto, tengo, tengo sueño.

-¡¡Soy la casera!!, ¡¡abra la puerta!!.

Esa maldita mujer, no puede ser posible que sea su voz la última que escuche, no importa, es mejor que me quede dormido, ahora solo puedo oler la sangre, solo siento bajar el líquido tibio por mi muñeca.

"Este es el fin de todo"

...

"El número al que ha llamado esta apagado o fuera de servicio..".

-Maldita sea Katsuki, ¿por qué no contestas el maldito móvil?.

Hace una semana, una semana que no sabia nada de él, Denki se fue de mi vida y me ha dado a entender que no quiere que lo encuentre, ¿por que cuando más te necesito no estas para mi?.

YOU'RE TOXICWhere stories live. Discover now