"可ピツォ7"

956 112 52
                                    


________________________

1 de noviembre del 2018
________________________

•「PRECIPICE」•


Hace dos meses, dos meses en el que estoy a su lado, se que las cosas están llendo de manera casi apropiada, ¿por qué casi?, pues porque aún no logro acostumbrarme del todo a fingir ser alguien que no soy, se que debo ser yo, pero no puedo pensar en terminar perdiendolo.

Los rayos de luz dieron directo en mi rostro, al abrir mis ojos me topé con las cortinas abiertas.

—Dios, ¿que hora es?.

Estire mi mano hacia mi móvil para luego ver la hora, al verla juro que casi se me salen los ojos.

—¡No puede ser tan tarde!, ¡ey Katsuki!.

Di un brinco para destaparme y sentarme, al girar mi rostro a la cama de mi rubio amigo, no lo encontre, salí rápido de la habitación hacia los pasillos.

—Hasta que despiertas.

Ante ello me detuve en seco y giré mi rostro, entonces lo vi, el olor a arroz frito llegó a mis fosas nasales, se encontraba en la cocina, suspire por lo bajo y me acerque hacia él.

—Katsuki, ¿que haces?.

—Preparo el desayuno.

—Pero yo—él me interrumpió.

—Ya estoy mejor, yo haré el desayuno, vamos siéntate.

—Eh.., esta bien—hablé nervioso.

Ante ello no pude hacer más, obedeci y me senté delante de él, al terminar tomó un plato y empezó a servir a ambos, su expresión estaba tranquila, no veía ningún tipo de molestia ni nada por el estilo, esta mejor, se ve mejor, tomé unos palillos para empezar a comer con la vista en mi plato.

—Dime, ¿cuánto tiempo más piensas dormir en esa manta?.—preguntó.

Ante ello casi me atoro con la comida, alce mi vista para verlo, su muñeca en su mejilla mientras me apuntaba con los palillos me desconcentraba un poco.

¿Dormir con él?.

—¿Ah..que te refieres?.—pregunté nervioso.

—Sabes a lo que me refiero.

—No exactamente.

Su ceño se fruncio, movió los labios como queriendo decir más, pero solo soltó un suspiro que terminó por ponerme los pelos en punta, dejó de apoyar su mejilla en su muñeca y se inclinó hacia atrás.

—Tch, se supone que eres mi pareja, deberías dormir a mi lado.

Sin duda esas palabras me tomaron por sorpresa.

No, te equivocas, yo no soy tu pareja, ese titulo era del idiota que te dejo.

—Dime Katsuki, ¿acaso no recuerdas lo que sucedió?—pregunté mientras dejaba mis palillos aún lado.

—Solo fue una discusión hace dos meses, una discusión de pareja todos lo tenemos, pero desde ese día no duermes en la misma cama que yo.

Se que debo ser fuerte, se que debo seguir en mi papel de ese estúpido, se que debo, pero a veces siento que sigo sin llegar a él, pero él se empeñó a olvidar lo de hace un mes, su mente no recuerda nada del abandonó, no recuerda como lo encontré, él cree que yo soy Izuku, cree que nunca lo abandone y que solo tuvimos una pelea de pareja.

YOU'RE TOXICحيث تعيش القصص. اكتشف الآن